En el entrenamiento realizado el día de hoy por el Manchester City hemos podido ver cómo Vincent Kompany ha saltado al terreno de juego con unas Puma Future. El defensa belga lleva desde agosto del año pasado jugando con las mismas botas, concretamente las adidas Ace 17 con el upper de piel.

Kompany entrena con Puma

Esto se debe al descontento del jugador con la marca. Kompany no estaba a gusto con el trato recibido a los defensas por parte de adidas. Y a través de un tweet, mostró su desagrado destacando el desajuste que sufrían los defensas por los últimos cambios en las botas de la marca.

Tomando en cuenta esto, es evidente que Vincent Kompany esta en negociaciones con otras marcas y Puma es una de ellas. Si el central se siente cómodo con las botas y Puma le ofrece una buena oferta, el central belga se convertirá en nuevo jugador de la marca.

Kompany y Puma

El modelo con el que Vincent ha entrenado hoy son las Puma Future 2.1 Netfit, botas que implementan la nueva tecnología patentada por la marca alemana. Constan de un sistema de lazada innovador que permite que el jugador tenga la lazada que mas le guste y la que mejor se adapte a su pie.

Kompany y Puma

Con esta nueva incorporación, seria la 3ª marca que Vincent Kompany porta en su carrera. Recordamos que primero estuvo con New Balance entre el periodo de 2013 hasta el verano del 2016, y con Adidas desde ese momento hasta estos dias. Veremos si en los próximos partidos el central saltara a los terrenos de juego con las Future.

Vincent Kompany entrena con Puma

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar