Tras la gran expectativa que la marca generó vía redes sociales, recientemente Umbro presentó las nuevas Medusae 3 Elite, dando un paso adelante para el desarrollo de sus botas.

Umbro Medusae 3

El ADN de la casa inglesa siempre ha sido la innovación y la fabricación en cuero de sus calzados. Ambos rasgos se combinan para ver nacer a esta nueva generación que se suma a la tendencia laceless siendo la primera en lanzarse al mercado con estas características.

umbro medusae 3

La evolución de este silo toma el toque y la velocidad de las generaciones anteriores de Medusae y lo actualiza integrando una parte superior de cuero de canguro mucho más amplia que lo que teníamos en la primera generación y muy parecida a la anterior versión, aportando excelentes sensaciones de golpeo.

La parte trasera se vuelve más moderna donde se apuesta por un textil más elástico y liviano que garantiza la entrada del pie fácilmente, lo abraza y brinda máxima comodidad a la hora de jugar.

Umbro Medusae 3

También se ha integrado la nueva suela Sprint+ -vista anteriormente en las Velocita 4-, construida en pebax ligero con una combinación de tacos cónicos y piramidales en la parte delantera, un taco alargado de tracción en la parte central delantera y cuatro cónicos más de apoyo en el talón que maximizan el agarre, tracción y comodidad.

Umbro Medusae 3

El resultado: una bota de una sola pieza que entra al mundo moderno del fútbol y a su vez guiña el ojo a la herencia a la que Umbro nos tiene acostumbrados con sus modelos en piel, también con el color de lanzamiento.

Además parece que se adelanta a adidas, que últimamente estaba causando mucho hype entorno a su posible lanzamiento en 2019 de un modelo que al igual que este combina la piel con la ausencia de cordones, algo que aún no habíamos visto.

Las nuevas Umbro Medusae 3 serán puestas a la venta el próximo 19 de octubre en 24 países. Cabe destacar que el color de lanzamiento será comercializado en pocos pares (24 por país), por lo que también se convierte en una edición limitada que hace referencia al año de fundación de la marca (1924).

Pepe y las Umbro Medusae 3

A su vez jugadores como Pepe (defensa central de la selección portuguesa), Esteban Paredes (jugador chileno del club Colo Colo de su país) y Ashlyn Harris (portera de la selección femenina de los Estados Unidos) utilizarán este modelo en sus compromisos.

Umbro Medusae 3

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar