En Botas de Jugadores podemos considerarnos unos privilegiados por probar nuevos productos y lanzamientos antes de ser lanzados al mercado. Este fue el caso de las espinilleras personalizadas que nos hicieron nuestros amigos de 4Kickerz.

Como decimos las hemos recibido y probado desde varios meses previos a su lanzamiento oficial por lo que las hemos podido probar a fondo y en diferentes entrenamientos y partidos.

Ahora que ya las tenéis todos disponibles en su nueva web, https://www.4kickerz.com , publicamos nuestra review para que podáis adquirir las vuestras, bien sean en versión estándar o personalizadas con vuestras fotos, colores y texto.

Os vamos a presentar las diferentes tecnologías que presentan estas espinilleras tan revolucionarias de 4Kickerz:

  1. Espuma de absorción de impactos: las espinilleras están fabricadas con la mejor espuma de absorción de impactos del mercado, Poron® XRD™. Las moléculas que componen esta espuma, en el momento del impacto se comprimen y reparten toda la fuerza del impacto por toda la superficie de la espinillera reduciendo de esta forma la presión en la zona en un 90%. Además esta tecnología tiene una gran duración por lo que nos garantiza la amortiguación impacto tras impacto.

https://www.youtube.com/watch?v=OkZhXLFQb7E&feature=youtu.be

  1. 3D Grip: la parte interna de la espinillera, la que entra en contacto con nuestra piel esta recubierta de una tecnología 3D-Grip que hace que el agarre aumente en un 40%. Con esto la marca 4Kickerz consigue que no sean necesarias cintas u otro tipo de sujeciones adicionales, como fundas externas o mallas como si tienen que hacer otras marcas.

https://www.youtube.com/watch?v=3Bq9jK8Gk2k&feature=youtu.be

  1. Flexibilidad: las espinilleras al estar totalmente fabricadas en espuma son muy flexibles y se adaptan al 100% a la forma de la pierna de cada jugador de manera personalizada

https://www.youtube.com/watch?v=jrpsr0neo0I&feature=youtu.be

  1. Ligereza: por el mismo motivo que la flexibilidad, es decir, por el material en el que están fabricadas, las espinilleras son extremadamente ligeras, presentando un peso entre 25-37 gr dependiendo de la talla.
  2. Limpieza: la espuma utilizada, el Poron® XRD™, tiene incorporada también, la protección anti-microbiana Microban® lo que protege las espinilleras de las bacterias y el olor.
  3. Hecho a mano: cada espinillera está realizada de manera personalizada y a mano, lo que incrementa la calidad del producto y lo dota de una gran exclusividad. La marca 4Kickers hace que nos podamos sentir como jugadores profesionales al recibir nuestros propios productos personalizados y hechos a mano.
  4. Personalización: podemos adquirir las espinilleras estándar (FLEX 360), un modelo personalizado bajo un modelo (FLEX 360 CUSTOM) o incluso llegar al grado máximo de personalización con contacto directo con la fabrica y el diseñador para hacer nuestro propio diseño (FLEX 360 DESIGNER).

Una vez presentadas las tecnologías de estas espinilleras os pasaremos a mostrar las que nuestros amigos de 4Kickers nos diseñaros en exclusiva para Botas de Jugadores.

La espinillera izquierda la reservamos para hacer referencia a nuestro perfil, con nuestros colores, el nombre de nuestro colaborador @cristoferrega y el slogan de nuestra web: “Pasión por la botas, Amor por el fútbol”

Mientras que la espinillera derecha la usamos para hacer referencias a temas más personales, familiares e íntimos. Podemos ver diferentes fotos con familiares, y la frase y lema de motivación: “No cansarse nunca de estar empezando siempre”

Por último decir que ambas espinilleras incorporan el especial número: 21.

Como ya os hemos dicho las hemos probado y testado en entrenamientos y partidos durante varios meses pudiendo comprobar que todas las tecnologías incorporadas en las espinilleras cumplen su función a la perfección.

Las espinilleras protegen las piernas con solvencia a pesar de que puedan parecer débiles a simple vista al esta fabricadas de espuma.

Gracias a la tecnología 3D-Grip simplemente con ponerlas debajo de las medias sin otro tipo de sujeción es más que suficiente para que queden perfectamente colocadas durante todo el partido. Con esto evitamos presiones que en muchas ocasiones provocan las cintas o fundas con esta función y también como no se mueven podemos olvidarnos de que las llevamos puestas. A esto también ayuda su gran ligereza y su flexibilidad que hacen que se ajusten a nuestra pierna pareciendo que incluso no llevamos nada.

A pesar de estar debajo de las medias y soportar todo el sudor de esta zona del cuerpo al estar en contacto directo con la piel, se mantienen totalmente limpias, sin generar malos olores, suciedad o bacterias.

Por último decir que vienen con una bolsa para transportarlas y guardarlas, está fabricada en material muy suave y agradable, lo que nos da una idea de la calidad y exclusividad de estos productos.

En Botas de Jugadores hemos quedamos muy satisfechos con estas espinilleras fabricadas por 4Kickerz en todos los aspectos, desde el contacto con la fabrica para nuestro diseño hasta los resultados obtenidos con las mismas en todas nuestras pruebas y partidos.

4Kickerz hace que nos podamos sentir como jugadores profesionales, porque con un precio contenido podemos acceder a una espinilleras de gran calidad y totalmente personalizadas, y si no disponemos de la capacidad suficiente podemos adquirir el mismo producto pero en su versión estándar, pudiendo beneficiarnos de sus tecnología por un precio menor.

Desde la marca nos han dicho que han enviado productos a diferentes jugadores profesionales de distintas ligas europeas:

Independientemente de vuestra elección, os garantizamos que quedaréis plenamente satisfechos con estas espinilleras.

Esperamos que os haya gustado esta review y que conozcáis más de cerca los productos de 4Kickerz, así como los materiales y tecnologías que los forman. Esperamos vuestros comentarios sobre estas en nuestra web y perfil de Instagram: @botasdejugadoresoficial

Review Espinilleras 4Kickerz FLEX 360 DESIGNER

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Phantom VNM
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar