En este post encontrarás las botas del Real Madrid en un detallado listado con todas y cada una de las botas de fútbol que llevan actualmente los jugadores de la plantilla madridista durante la temporada 2018 – 2019.

Como ya sabéis, las marcas lanzan colecciones nuevas cada 2 o 3 meses, además de muchas botas exclusivas y limitadas para sus principales estrellas, por lo que este artículo está constantemente actualizándose.

Las botas de Keylor Navas

Keylor Navas usa las adidas Predator 18.1. El portero costarricense del Real Madrid fichó por adidas y lleva un modelo bastante común para un guardameta.

 Comprar

Las botas de Courtois

Thibaut Courtois lleva las Nike Magista Obra 2 Elite. El nuevo guardameta del club madridista está usando de momento las Magista pero todo apunta a que finalmente acabará haciendo el cambio a las Phantom VSN.

Las botas de Kiko Casilla

Botas de Kiko Casilla

Kiko Casilla utiliza las Nike Hypervenom Phantom 3 Elite DF . El portero del Real Madrid, ex del Espanyol, escoge las Hypervenom, una buena opción para un portero al tratarse de unas botas diseñadas para el golpeo potente del balón.

➡ Comprar

Las botas de Sergio Ramos

Botas de Sergio Ramos

Sergio Ramos usa las Nike Tiempo Legend 7 Elite. El central madridista renovó su contrato con Nike y continúa llevando como no podía ser de otra forma la línea Tiempo.

 Comprar

Las botas de Varane

Botas de Varane

Raphael Varane lleva las Nike Phantom VSN Elite DF. El joven defensa francés, actual campeón del mundo, ha sido uno de los primeros jugadores de la plantilla en cambiar a las Phantom VSN, una buena opción para los defensas centrales con buen toque de balón.

 Comprar

Las botas de Carvajal

Botas de Carvajal

Dani Carvajal utiliza las Nike Phantom VSN Elite DF. Como su compañero en la zaga Varane, Carvajal también ha cambiado el silo Tiempo por el silo Phantom VSN, algo que no es de extrañar puesto que la precisión y el control son dos aspectos muy importantes en el sistema defensivo de un equipo.

 Comprar

Las botas de Marcelo

Botas de Marcelo

Marcelo usa las adidas X 18.1. Marcelo escoge las adidas X porque casan pefectamente con el tipo de jugador que es: rápido y habilidoso. Un futbolista así necesita unas botas muy ligeras que permitan grandes arrancadas y al mismo tiempo un buen toque de balón.

➡ Comprar

Las botas de Nacho

Botas de Nacho

Nacho Fernández lleva las adidas Predator 18.1. Tras fichar por adidas, Nacho comenzó a usar las Nitrocharge y luego las Ace. Con la desaparición de este silo, ha hecho el cambio lógico a las Predator.

➡ Comprar

Las botas de Odriozola

Botas de Odriozola

Álvaro Odriozola utiliza las adidas Predator 18.1. El joven lateral vasco y nuevo fichaje del Madrid venía de llevar las Nike Mercurial durante la temporada pasada, pero fichó por adidas y escogió las icónicas Predator.

➡ Comprar

Las botas de Kroos

Botas de Toni Kroos


Toni Kroos usa las adidas adipure 11Pro. Es uno de los pocos grandes jugadores que llevan este modelo de botas, la más clásicas de adidas. Fabricadas en piel, las Adipure buscan la máxima comodidad del futbolista y una gran sensación con el balón. Kroos lleva mucho tiempo llevando una combinación de colores antigua, ¿por qué no cambia de botas?

Las botas de Casemiro

Botas de Casemiro

Casemiro lleva las Nike Mercurial Vapor 360 Elite. El joven centrocampista brasileño ha jugado con varios silos de Nike, como las Magista, pero actualmente se ha decantado por la línea ligera, las Mercurial.

➡ Comprar

Las botas de Isco

Botas de Isco

Isco utiliza las Nike Mercurial Vapor 360 Elite. Comenzó llevando las Nike Hypervenom desde su lanzamiento, pero finalmente cambió a las Mercurial Vapor al igual que ha ocurrido con otros jugadores.

 Comprar

Las botas de Modric

Botas de Modric

Luka Modric usa las Nike Mercurial Vapor 360 Elite. Aunque se trate de un centrocamista creativo y teóricamente las botas que debería usar por su perfil como jugador fuesen las Nike Magista, Luka Modric desde hace mucho tiempo usa las Nike Mercurial. Quizás se sienta más cómodo con este modelo de botas, diseñadas más para jugadores muy rápidos.

➡ Comprar

Las botas de Asensio

Botas de Asensio

Asensio lleva las Nike Mercurial Superfly 360 Elite. El descaro, la valentía, la velocidad y el juego vertical de la joven promesa del fútbol español son explotadas perfectamente con sus Mercurial Superfly.

➡ Comprar

Las botas de Bale

Gareth Bale utiliza las adidas X 18.1. El galés es uno de los jugadores top de adidas y en concreto uno de los buques insignia de la línea X. Siempre ha preferido la versión con cordones de este silo.

➡ Comprar

Las botas de Benzema

Botas de Benzema

Karim Benzema usa las adidas X 18.1. El delantero francés es otro de los jugadores que se ha mantenido fiel a la línea X desde su lanzamiento, siendo antiguamente también un referente de sus antecesoras, las F50.

➡ Comprar

Las botas de Lucas Vázquez

Botas de Lucas Vázquez

Lucas Vázquez lleva las Nemeziz 18.1 360. Desborde, velocidad y habilidad con el balón son las principales características del joven atacante del Madrid, y por ello utiliza el nuevo silo de botas adidas Nemeziz.

➡ Comprar

Las botas de Mayoral

Botas de Mayoral

Borja Mayoral utiliza las Nike Hypervenom Phantom 3 Elite DF. El delantero centro destaca por su movilidad y su capacidad goleadora y las Hypervenom son una opción perfecta para sus características.

➡ Comprar

Las botas de Vinicius Júnior

Botas de Vinicius Júnior

Vinicius Júnior usa las Nike Hypervenom Phantom 3 Elite. Aunque de momento parece que va a jugar con el Castilla, el joven brasileño que está llamado a ser una estrella mundial merece estar en esta sección.

➡ Comprar

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo


10 thoughts on “Las botas de los jugadores del Real Madrid en 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar