Adidas oficializa el color de las Glitch con un upper con la bandera francesa para dos jugadores de la selección gala: Presnel Kimpembe y Benjamin Mendy.

Hoy otro jugador de la marca alemana como es el francés Benjamin Mendy, que un jugador habitual del silo Predator desde su fichaje esta temporada por adidas, nos ha dejado durante el entrenamiento de hoy una imagen un un modelo nunca visto de las adidas Glitch. Por lo que podemos suponer que adidas va a lanzar varios colorways de este modelo y ha selecionado a ciertos jugadores para que los lleven.

Actualizamos el post que lanzamos ayer de manera rápida para informaros de una novedad en los pies de Dybala, y hoy ya os podemos confirmar que se trata del modelo adidas Glitch con un colorway nunca visto y que todavía no sabemos si será oficial para el Mundial de Rusia.

Hoy os traemos un post de manera muy corta y rápida ya que hemos visto una novedad muy importante y desconocida sobre las botas de Dybala en el entrenamiento de la Selección Argentina de hoy.

Os dejamos las fotos y esperamos vuestras respuestas acerca de que botas pueden ser:

Podemos pensar que son unas adidas Glitch, ya que ha llevado adidas últimamente y parece que en el upper personalizado podemos ver la palabra Glitch…

¿Qué opináis vosotros? Dejad vuestras opiniones.

Dos modelos nuevos de adidas Glitch de Benjamin Mendy y Presnel Kimpembe / Se confirma que Dybala lleva las adidas Glitch con un estampado especial.

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar