Llega otoño y en el mundo del fútbol significa que vuelven las competiciones europeas y con ello el nerviosismo y la ilusión. Los amantes del fútbol saben que son citas especiales que hacen a todos apartar a un lado todo y centrarse exclusivamente en el esférico. Ese mismo sentimiento ha querido plasmar PUMA en su nuevo Stun Pack.

Puma Stun Pack

En este nuevo pack la compañía alemana mezcla los colores azul oscuro y platead para teñir sus silos de botas. Estos colores hacen referencia a los colores de las competiciones europeas mas importantes del mundo del fútbol, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Este cambio es simplemente estético, no hay ninguna modificación en cuanto a características técnicas, materiales, tecnología…

PUMA FUTURE ‘Stun’ Pack

FUTURE es un nuevo concepto de bota que permite personalizar y adaptar a tu pie la lazada y la sujeción.  En la carcasa destaca la tecnología Netfit, es la red que cubre prácticamente todo el empeine y permite atarse los cordones de infinitas maneras.

Después tenemos el EvoKnit que es el textil que ejerce de collarín. PUMA FUTURE destaca por la ligereza, por ello, cuentan con una placa de Pebax reactiva, con la tecnología RapidAgility, barras estabilizadoras en la parte del puente del pie y una combinación de tacos laminados y cónicos.

PUMA ONE

Bota que surge de la fusión de los antiguos silos Evotouch y EvoSpeed. Esta bota destaca por la suavidad de su piel natural en la carcasa. Además, PUMA consigue eliminar las costuras que había en pasadas generaciones, ofreciendo una zona de golpeo más uniforme y la capacidad de absorber menos agua.

En cuanto la parte exterior del upper, destaca por estar fabricada en piel, aumentando el grip y control. Se mantienen intactos su collarín de EvoKNIT y las cintas que rodean el empeine. La placa de pebax mezcla, al igual que las FUTURE, tacos cónicos y laminados.

Puma Stun Pack

En cuanto a referencia de jugadores profesionales que utilicen estas botas tenemos a Antoine Griezmann, Luis Suarez, Lukaku, Oliver Giroud….

Puma Stun Pack

Las botas estarán disponibles a partir del día 11 de octubre y tendrán total apoyo en campo.

PUMA lanza el ‘Stun’ Pack

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar