PUMA ha lanzado un nuevo pack para sus silos de botas. Se llama ‘Attack’ Pack y combina los colores blanco, negro y verde caqui. Esta nueva colección utiliza estos colores con estampado militar porque está ambientada y enfocada para los jugadores de ataque, la “línea atacante” de PUMA. Ademas, esta colección es especial ya que es una edición que sale de manera limitada al mercado.

Este pack tendrá apoyo en campo. Los jugadores que van a llevar estas botas son: Kun Agüero, Luís Suarez, Lukaku, Mario Ballotelli y Marcus Reus. Además, se suma apoyo por parte del fútbol femenino ya que las usarán Stolsmo Herberg, Eugénie Le Sommer y Dzsen.

PUMA FUTURE ‘Attack’ Pack

PUMA FUTURE Atack PackDestacando por su gran capacidad de poder adaptarse al pie del jugador de manera personalizada, FUTURE ambienta sus colores a colores de guerra. La zona del Netfit y el empeine esta cubierta de un color caqui que se mezcla entre una paleta de color mas clara a una más oscura.

La zona de la talonera utiliza un color blanco limpio con el logo estampado de la firma. Y la placa de la suela utiliza un estampado de “camuflaje militar”, mezclando los 3 colores primarios del pack.

Las utilizan jugadores como Luís Suarez o Marcus Reus.

PUMA ONE ‘Attack’ Pack

PUMA ONE Atack Pack

El modelo que se perfila al jugador más tradicional y más de toque tiene un colorway diferente a las FUTURE. Utilizando la misma paleta de colores del pack, las One utilizan el blanco para cubrir todo el upper y piel de la bota.

El logo de la marca utiliza el color negro y el Evoknit el color caqui. La suela es mas conservadora y utiliza el color negro, cubriendo sus tacos cónicos de color caqui.

Estas botas las utilizarán jugadores como Lukaku Kun Agüero, o Balloteli.

Podremos verlas a pie de campo esta jornada en las respectivas ligas de los atacantes mencionados anteriormente.

Compra botas PUMA

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
PUMA lanza el ‘Attack’ Pack

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar