Llega septiembre y con él, el inicio de la temporada de fútbol para muchos de nosotros. Es tiempo de entrenamientos físicos, de recuperar la forma, de recordar automatismos, tácticas y demás conocimientos que se nos han podido olvidar en verano.

Joma Propulsion 4

Todo con el objetivo de preparar bien las diferentes competiciones a las que nuestro equipo tenga que hacer frente durante todo el año, una buena pretemporada y una buena planificación marcará la diferencia en los meses de abril y mayo donde se decidan los campeones de las distintas competiciones.

Nosotros desde Botas de Jugadores para esta pretemporada y para los primeros partidos de liga hemos tenido la suerte de contar con las nuevas botas Joma Propulsion 4.0 801 FG. Las cuales hemos tenido el privilegio de exprimir al máximo en este periodo tan exigente de la temporada, por lo que hemos podido obtener una muy buena prueba de su rendimientos en las situaciones más complicadas.

Os vamos a dejar ahora algunas imágenes de partidos que hemos disputado con ellas, para que podáis verlas en acción en situaciones reales.

Joma Propulsion 4

Los partidos los hemos disputado en terrenos de hierba artificial de última generación con fibra de coco y su rendimiento ha sido perfecto en todas las acciones del juego a las que las hemos sometido.

Seguiremos probándolas en distintos campos durante más partidos, en otras superficies, como pueden ser la hierba natural, o el césped artificial de última generación tradicional con caucho, para ver como se comportan en distintas situaciones.

Joma Propulsion 4

Dejadnos vuestras opiniones sobre que opináis de estas botas Joma Propulsion 4.0 801 en las situaciones reales de juego que os mostramos o si queréis que hagamos alguna prueba especial con ellas para que las podáis conocer mejor en detalle.

Dejad los comentarios y las sugerencias en los comerntarios del post, así como en la cuenta de Instagram @botasdejugadoresoficial.

Primeros partidos con las Joma Propulsion 4.0 801 FG

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar