Si bien la semana pasada os adelantábamos que la nueva Phantom VSN era la bota encargada de sustituir a la Hypervenom y que el silo Phantom iba a dividirse en dos líneas para ataque: La Phantom VSN -para controles de precisión- y la Phantom VNM -para golpeos de precisión-, hoy con la presentación del Game Over pack vemos las nuevas combinaciones de color que se extienden al resto de líneas.

Nike empieza el 2019 con estilo, el Game Over pack de Nike es el reparto de colores que va a dar tanto color sobre el campo en aquellos jugadores que vistan la marca norteamericana. Ciertamente, uno de los aspectos más destacables de este pack es el nuevo look estético de la Mercurial, que incorpora unos gráficos rompedores amarillos en modo de líneas que va a permitir que la Mercurial se identifique más que nunca sobre el campo. Junto con la Tiempo, vamos a ver como el Thunder Grey y el amarillo van a ser los colores principales de ambas líneas. Mientras que tanto, Phantom VNM y Phantom VSN las encontraremos en un rojo inconfundible

 

Nike Mercurial Elite ‘Game Over’ Pack

La línea de Nike pensada para los velocistas, la encontramos en versión Superfly para aquellos que opten por la extensión del collar, o en la versión Vapor, para aquellos que prefieran el corte clásico. En todos casos, vemos como el material base de la bota es el Flyknit que se encargará de aportar todo aquello que busque un jugador que haga de la velocidad su juego: Una carcasa  finísima que nos dotará de todo el suporte posible para las arrancadas y cambios de dirección, y que a la vez, nos ofrezca un tacto con el balón sensible gracias a las estrías ubicadas en las zonas que mayor entran en contacto con el balón.

Hablar de la Mercurial sin hacer referencia a la suela es tarea imposible, pues la marca americana siempre ha trabajado este aspecto de la línea de la velocidad hasta la perfección. En esta ocasión no es menos, y vemos como la placa modular combinada con los tacos laminados, hacen la combinación perfecta para que el jugador se sienta confiado en cada acción del juego a máxima velocidad.

 

Jugadores como Cristiano Ronaldo (Superfly) o Neymar (Vapor) son los estandartes de la línea de velocidad

 

 

Nike Tiempo Legend ‘Game Over’ Pack

La línea más clásica de Nike adaptada a las modernidades que exige el fútbol de hoy en día. El ejemplo de ello es la combinación de la piel más suave de Nike, la piel Alegría, con la estructura y comodidad que aporta el Flyknit situado en la zona posterior y de la lengüeta.

El ajuste y la estabilidad de esta bota no se sacrifica en absoluto gracias a la estructura Fit-Mesh situado en el interior de la bota, de modo que la elasticidad de la bota provocada por el paso del tiempo queda limitado. La placa Hyperstability de esta nueva suela tan flexible se compone de tacos cónicos en la zona anterior y laminados en la zona posterior de modo que la tracción no queda comprometida

Jugadores como Piqué o Sergio Ramos representan la línea más clásica de Nike.

 

Nike Phantom VNM ‘Game Over’ Pack

La línea más nueva de Nike pensada para que cada golpeo sea lo más preciso posible. Recordando aquellas prestaciones que la antigua T90 ofrecía, Nike ha querido volver al mercado con una bota de estas características adaptada la modernidad de hoy en día. Aspectos principales de esta bota son la base de un material sintético muy suave y la zona de golpeo Precision Power formada con 13 estrías situadas en la zona principal de golpeo interior, apartada de la lazada para que los golpeos sean un 30% más limpios que en las botas de lazada central. Esta idea se refuerza gracias a la extensión de Flyknit ubicada en la zona baja de la lazada.

La placa de la suela Hyper Reactive que dota la bota de flexibilidad y a la vez de reactividad, en ella se distribuyen los 12 tacos completamente laminados, preparados para ofrecer una excelente tracción.  Jugadores como Lewandowski o Kane llevarán esta nueva línea en campo.

 

Nike Phantom VSN ‘Game Over’ Pack

El nuevo silo de Nike que en verano sustituyó a Magista ha venido para incorporar todas las facultades de control que un futbolista exige sobre una bota. Para ello, la base realizada en Flyknit con textura 3D permite que el tacto con el balón esté reforzado. El aspecto del ajuste interior queda bien cubierto gracias al Quadfit, malla interior que  evita movimientos del pie dentro de la bota. La zona de golpeo limpia, gracias a los Ghost Laces permite que no haya distracciones en cada chute.

Respecto a la suela vemos un sistema de tacos híbrido entre tacos laminados y cónicos. Jugadores como De Bruyne o Coutinho representan a la nueva línea de ataque pensada para ofrecer las mejores sensaciones de control.

 

Nike ya ha empezado el año a lo grande, esta colección va a ser llevada desde finales de enero por todos estos cracks  que buscarán encarar con estas botas el tramo más decisivo de la temporada. Si eres un entusiasta de los colores vistosos,  este pack es ideal para ti.

 

Nuevo Nike “Game Over” pack

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar