Muchos no lo saben, pero el nombre de Nike tiene un trasfondo muy peculiar. Su origen arraiga de la mitología griega, en la que Nike es la diosa de la victoria que siempre estaba representada con una escultura alada.

La explicación de este origen tiene un por qué y es que la marca del swoosh acaba de presentar un pack de botas para el Mundial Femenino de este año inspiradas en esta referencia.

Este nuevo pack destaca por tener un color vivaz gris (técnicamente Armory Blue), con toques naranja (Crimson) en el logo de la marca y los estoperoles. Junto a este colorway, Nike ha decidido plasmar en la parte lateral externa de la bota un dibujo de unas alas. Alas que hacen referencia al símbolo característico de la diosa que dio nombre a esta marca. En la lengüeta figura la frase “The Goddess of Victory” (La diosa de la Victoria) para reforzar el sentido del pack.

Con estas botas la marca Nike continua dando visibilidad y fuerza al fútbol femenino, fútbol que está en auge en la época actual. No es la primera vez que lanzan un pack exclusivo para ellas ni mucho menos. El Victory Pack se suma en cuarto lugar a la lista de packs exclusivos que la firma estadounidense ha realizado para el fútbol femenino.

El Victory Pack tendrá total apoyo en campo por parte de las jugadoras de fútbol profesionales desde el mes de Mayo hasta el final del Campeonato Mundial de Fútbol Femenino 2019 celebrado en Francia.

Las principales jugadoras que llevarán esta colección son:

  • Mercurial: Sam Kerr y Wang Shuang
  • Phantom VNM: Alex Morgan
  • Phantom VSN: Fran Kirby
  • Tiempo: Julie Ertz
 Comprar botas de fútbol Nike

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -10% Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike presenta el Victory Pack para el Mundial Femenino 2019

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Phantom VNM
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar