Estamos bastante acostumbrados a ver colecciones cada vez más llamativas, el pack de Nike más reciente, Fast Forward, es un ejemplo. Aún y así, es imposible no apreciar botas que combinan los colores más clásicos, qué mejor que ver una Tiempo que mezcle tonos blanco perla, dorado y negro. Nike en esta ocasión nos brinda una edición especial “White & Gold” para aquellos que quieren una bota exclusiva y elegante.

 

Tiempo con piel Alegría y Flyknit

Tras las anteriores generaciones de esta línea, hemos visto muchos cambios orientados a la modernidad. En esta séptima generación, todas estas renovaciones nunca han implicado tener que renunciar a los elementos más clásicos que integran una bota clásica de piel. Pues el upper consta básicamente de dos piezas igual de importantes: Por una parte, la piel de canguro Alegría que, hasta hace bien poco, solo estaba reservada para aquellas ediciones limitadas de Nike. En segundo lugar, la estructura de Flyknit de la zona posterior es ideado para ofrecer el mejor ajuste y soporte posible en zonas de una bota de piel donde, anteriormente, con otros materiales, se podía sacrificar ajuste y reactividad.

Si bien la piel de canguro se encarga de maximizar las prestaciones de toque y sensibilidad en los golpeos con el balón, este material natural se encuentra perfectamente completado con el Flyknit que se encarga de aportar ligereza y minimalismo, por ejemplo, en zonas como la lengüeta  y talón las cuales están realizadas con esta tecnología.

Cuando hablamos de una Tiempo moderna, el reflejo de ello se encuentra en la suela.  Gracias tecnologías como el Hyperstability que basan su construcción híbrida entre tacos cónicos y laminados, con la intención de brindar una suela cómoda que, a la vez, no pierda facultades de reacción en cada pisada.

 

Esta nueva presentación de Tiempo a través de estos nuevos colores dorados y blancos, es la mejor opción de Tiempo para aquellos que desean tener un modelo con todos los elementos de elegancia y exclusividad que solo se encuentra en ediciones únicas de este tipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nike Tiempo Legend “White & Gold”

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar