Os presentamos las Nike Tiempo Legend 7 Black Platinum, una edición ultra limitada a tan solo 100 pares a nivel mundial de la séptima generación de las Tiempo.

Nike Tiempo Legend 7 Black Platinum

Ya sabemos que las marcas mandan a sus jugadores modelos de botas de fútbol completamente negros conocidos como blackouts para evitar que así se filtren antes de tiempo sus características técnicas y de diseño.

En esta ocasión, Nike sabe perfectamente lo que hace y a propósito ha creado una edición limitada de las nuevas Tiempo Legend 7 de tan solo 100 pares numerados a nivel mundial, los cuales ha repartido entre las tiendas especializadas de fútbol más importantes de todo el planeta.

Nike Tiempo Legend 7 Black Platinum

A pesar de ser el silo de botas más clásico de Nike, por su estética y su diseño pensado en el toque, las Tiempo cuentan con modernas tecnologías que mejoran la comodidad, el ajuste y la tracción. ¿Pero cuáles son las novedades de las nuevas Tiempo Legend 7?

La séptima generación de las Tiempo dista bastante de cualquier otra Tiempo que conozcas. Nike ha seguido innovando y pensando en el futbolista mejorando unas características que realmente ya adoran, pero esta vez aligerando el peso de la bota significativamente en un 22%, entre otras cosas.

Nike Tiempo Legend 7 Black Platinum

Y una de esas cosas es la introducción del Flyknit también en esta bota, confirmando la teoría que se escuchaba desde hace tiempo que decía que los cuatro silos de Nike acabarían contando con el famoso material de hilo de la marca americana. Pero dejemos ésto para un poco más tarde.

Nike Tiempo Legend 7 Black Platinum

El principal material de la carcasa sigue siendo el cuero, pero en esta ocasión se trata de la piel Alegria, piel natural premium que Nike usaba para algunas ediciones especiales que ahora veremos en todos los modelos de gama alta estándar de las Tiempo Legend 7. Las costuras siguen sin aparecer por ningún lado y además se le ha integrado una lengüeta textil de Flyknit para una mayor comodidad.

Y ahora sí pasemos ya al Flyknit. ¿Dónde y cómo ha introducido Nike su famoso material de hilo? La idea de introducirlo en las Tiempo Legend 7 ha sido para proporcionar un ajuste más dinámico y un mejor soporte. Localizado desde la zona media de la bota hasta el talón, aligera el peso total de la bota, ayuda a mantener su forma y además contiene los cables Flywire que aportan el soporte necesario.

Nike Tiempo Legend 7 Black Platinum

Por si fuera poco, la nueva generación de las Tiempo cuenta con una estructura interna con tecnología Fit-Mesh que consigue evitar que el cuero ceda y se deforme, actuando de tal forma que cuanto más presión ejerza el pie dentro de la bota, más sujeto y apretado queda.

Pero ésta no es la única tecnología que debuta en esta séptima generación de las Tiempo. La suela estrena tecnología Hyperstability, basada en la de generaciones anteriores con una mezcla de tacos cónicos y laminados para movimientos multidireccionales pero 60 gramos más ligera que su predecesora.

Nike Tiempo Legend 7 Black Platinum

Las Nike Tiempo Legend 7 Black Platinum no son unas botas que vayan a salir a la venta, pero Nike ha querido daros un adelanto de lo que os vais a encontrar en unos días y nosotros estamos aquí para contároslo.

Nike Tiempo Legend 7 Black Platinum
Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

También te puede interesar