Os presentamos el ‘Rising Fire’ Pack, una nueva colección de Nike formada solamente por los silos Mercurial y Phantom VSN inspirada en los jóvenes talentos que luchan contra la defensa rival con un estilo feroz y explosivo.

Nike Rising Fire Pack

Después del ‘Stealth Ops’ Pack y el ‘Raised On Concrete’ Pack donde nos presentaban una colección en blackout y otra gris con detalles en rojo, respectivamente, ahora es el turno del inesperado ‘Rising Fire’ Pack en un color rojo burdeos muy intenso.

Decimos que es un pack inesperado porque desde hace poco más de una semana habíamos visto que esta nueva colección estaba solo disponible para el mercado norteamericano y todo apuntaba a que no iba a ser lanzada para el mercado europeo, pero finalmente y por suerte, sí que han llegado aquí.

Nike Rising Fire Pack

Entrando más en detalle, el Nike ‘Rising Fire’ Pack toma inspiración de los jóvenes jugadores que luchan contra la defensa rival con un estilo feroz, explosivo e impredecible. Un color rojo burdeos atrevido a la vez que elegante, con detalles en negro y en gris.

Pero lo más curioso de esta nueva colección es que solo cuenta con dos silos: las Mercurial en sus dos versiones Superfly 360 y Vapor 360, y las Phantom VSN. Ni rastro de las Hypervenom ni de las Tiempo, aunque de estas últimas nos podemos hacer una idea si recordamos la edición especial que le hicieron a Andrea Pirlo.

Nike Mercurial ‘Rising Fire’ Pack

 

Principalmente rojas burdeos, cuentan con el branding de Nike en color negro brillante remarcado por un borde plateado.

A destacar que el modelo personalizado que ha recibido Mbappé de estas Superfly 360 se ha hecho viral en las redes además de estar ya marcando verdaderos golazos con ellas.

Diseñadas para explotar la velocidad del futbolista, las Mercurial son el silo más popular de Nike y el que ha sufrido una mayor evolución recientemente. Cuentan con una carcasa microtexturizada de una sola pieza realizada en Flyknit para un toque y un ajuste excelente y una suela modular para una máxima tracción.

Nike Phantom VSN ‘Rising Fire’ Pack

A diferencia de las Mercurial, en las Phantom VSN de esta colección encontramos el rojo burdeos en la parte exterior de la bota mientras que la cara interna luce un gris plateado. El branding es negro con un borde plateado para destacarlo más.

 

Las Phantom VSN han sido diseñadas para el jugador de ataque que busca la máxima precisión en sus controles y pases gracias a sus innovadoras tecnologías. El sistema Ghost Laces oculta los cordones bajo una carcasa de Flyknit texturizada en zonas estratéticas, mientras que la estructura Quad Fit interna se amolda anatómicamente al piel para el mejor ajuste.

Por el momento, solo hemos visto a Daniel Ceballos (Real Madrid) llevar las Phantom VSN en este colourway.


Os animamos a que nos dejéis en los comentarios todos los jugadores que vayáis encontrando que lleven el ‘Rising Fire’ Pack.

 Comprar botas de fútbol Nike

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike ‘Rising Fire’ Pack

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar