Os presentamos el Nike Rising Fast Pack, la nueva colección de botas de fútbol Nike diseñada en exclusiva para sus jóvenes futuras estrellas nacidas a partir de 1995 que hayan debutado con su selección nacional.

Nike Rising Fast

La apuesta de Nike por los jóvenes atletas es por todos sabida, para muestra Shane Kluivert, el hijo de Patrick Kluivert que con 9 años firmó hace unas semanas con la marca americana un contrato de patrocinio que lo convertía en el deportista más joven en tener un acuerdo con una marca deportiva.

En esta ocasión, esa apuesta por el talento y la juventud llega en forma del Rising Fast Pack, una colección dedicada a las jóvenes promesas nacidas a partir de 1995 y que ya hayan sido internacionales con su selección (aunque sea en categorías inferiores a la absoluta), como André Silva, Dembelé, Kimmich o Iwoibi.

Nike Rising Fast

La colección combina el color negro con una serie de grises en diferentes tonalidades dispuestos de diferentes maneras en función del diseño de cada uno de los cuatro silos que conforman la colección. El borde del Swoosh es de color rosa, contrastando con la base de colores más oscura y creando un efecto impactante al que nos tiene acostumbrados Nike.

Los jóvenes jugadores escogidos por Nike comenzarán a llevar progresivamente las botas de Rising Fast Pack a partir de esta semana con sus clubs y la intención es que los internacionales absolutos jueguen con ellas sus partidos internacionales.

A continuación, hacemos una lista de todos y cada uno de los jóvenes futbolistas escogidos por Nike para llevar estas espectaculares botas, clasificados por su silo correspondiente.

Nike Mercurial Superfly 5 Rising Fast Pack

Nike Mercurial Superfly 5 Rising Fast Pack

Marco Asensio (Real Madrid/España), Julian Brandt (Bayer 04 Leverkusen/Alemania), Giovanni Simeone (Fiorentina/Argentina), David Neres (Ajax/Brasil) y Gonçalo Guedes (PSG/Portugal).

Nike Mercurial Vapor 11 Rising Fast Pack

Nike Mercurial Vapor 11 Rising Fast Pack

Ousmane Dembelé (FC Barcelona/Francia), Serge Gnabri (TSG 1899 Hoffenheim/Alemania), Emre Mor (Borussia Dortmund/Turquía) y Christian Pulisic (Borussia Dortmund/EE.UU).

Nike Hypervenom Phantom 3 DF Rising Fast Pack

Nike Hypervenom Phantom 3 DF Rising Fast Pack

Kai Havertz (Bayer 04 Leverkusen/Alemania), Alex Iwobi (Arsenal F.C./Nigeria), André Silva (AC Milan/Portugal) y Dani Ceballos (Real Madrid/España)

Nike Hypervenom Phantom 3 Rising Fast Pack

Nike Hypervenom Phantom 3 Rising Fast Pack

Brahim Díaz (Manchester City/España), Youri Tielemans (AS Mónaco/Bélgica), Lorenzo Pellegrini (AS Roma/Italia) y Jordi Mboula (AS Mónaco/España).

Nike Magista Obra 2 Rising Fast Pack

Nike Magista Obra 2 Rising Fast Pack

Manuel Locatelli (AC Milan/Italia), Jason Denayer (Sunderland AFC/Bélgica), Jorge Moraes (AS Mónaco/Brasil) y Caio Henrique (Atlético de Madrid B/Brasil).

Nike Magista Opus 2 Rising Fast Pack

Nike Magista Opus 2 Rising Fast Pack

Joshua Kimmich (Bayern de Múnich/Alemania).

Nike Tiempo Legend 7 Rising Fast Pack

Nike Tiempo Legend 7 Rising Fast Pack

Mallory Pugh (Washington Spirit/EE.UU), Davinson Sánchez (Tottenham Hotspur/Colombia), Allesio Romagnoli (AC Milan/Italia) y Marcos Llorente (Real Madrid/España).

 Comprar botas de fútbol Nike

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike Rising Fast Pack

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

También te puede interesar