Os presentamos el ‘Raised On Concrete’ Pack, la nueva colección de botas Nike para el comienzo de la temporada 2018 – 2019 inspirada por la creatividad y el control del balón procedente del fútbol callejero.

Muchas de las estrellas del fútbol mundial a lo largo de la historia comenzaron jugando en las calles. Se criaron en las calles y han llegado a conquistar los mejores estadios de fútbol de todo el mundo. Las calles eran ásperas y duras, pero fue aquí donde los jugadores pulieron su talento en bruto y jugaron con alegría al deporte que aman. Ese es el mensaje principal que quiere transmitir Nike con su nueva colección ‘Raised On Concrete’.

Nike Raised On Concrete Pack

Todos recordamos momentos de nuestra infancia en los que pasábamos interminables horas jugando al fútbol en el patio del colegio, en las calles o incluso en casa, siempre sobre esa superficie dura de cemento, hormigón o asfalto. Jugábamos con estilo y con imaginación. Sin obstáculos ni límites, intentando ser tan buenos como nuestros ídolos de la época.

El nuevo ‘Raised On Concrete’ Pack está inspirado en esos momentos de la infancia de los jugadores profesionales, así como en los jóvenes que pasan horas interminables en las calles. Esto es algo que se plasma cuando ves los silos Mercurial y Phantom VSN, ambos diseñados con un gris que recuerda al color del cemento y un rojo brillante que destaca a más no poder.

Las Hypervenom y las Tiempo se alejan un poco de los otros dos silos pero siguen manteniendo el diseño del ‘Raised On Concrete’ Pack. En las Hypervenom encontramos el gris en el talón y en el collar, pero su color principal es el rojo, que cubre prácticamente toda la carcasa a diferencia de los colorways previos.

Las Tiempo se mantienen fieles a sus raíces con un colorway más clásico pero también recibe un toque de “gris cemento” en el Swoosh con efecto plateado brillante, mientras que la lengüeta y la suela son rojas.

Nike Mercurial ‘Raised On Concrete’ Pack

Diseñadas para explotar la velocidad del futbolista, las Mercurial son el silo más popular de Nike y el que ha sufrido una mayor evolución recientemente. Cuentan con una carcasa microtexturizada de una sola pieza realizada en Flyknit para un toque y un ajuste excelente y una suela modular para una máxima tracción.

Diseñadas para jugadores como Cristiano Ronaldo, Marco Asensio o Mbappé (Mercurial 360 Superfly) y de Neymar, Dembelé o Isco (Mercurial Vapor).

Nike Phantom Vision ‘Raised On Concrete’ Pack

Las Phantom VSN han sido diseñadas para el jugador de ataque que busca la máxima precisión en sus controles y pases gracias a sus innovadoras tecnologías. El sistema Ghost Laces oculta los cordones bajo una carcasa de Flyknit texturizada en zonas estratéticas, mientras que la estructura Quad Fit interna se amolda anatómicamente al piel para el mejor ajuste.

Los principales jugadores que usan estas botas son Coutinho, De Bruyne o Arturo Vidal (Phantom Vision Elite DF).

Nike Hypervenom ‘Raised On Concrete’ Pack

Las Hypervenom, el silo de ataque de Nike, se caracteriza por combinar una suela de Pebax y Nylon que permite hacer rápidos cambios de dirección favoreciendo la agilidad del jugador y una carcasa realizada en Flyknit con distintos grosores que favorece el toque de balón así como su golpeo.

Los principales jugadores imagen del silo son Lewandowski o Kane (Hypervenom Phamton Elite DF) e Higüaín, Thiago Alcántara (Hypervenom Phamton Elite).

Nike Tiempo ‘Raised On Concrete’ Pack

Las Tiempo, el silo más clásico de Nike, ya va por su séptima generación y a pesar de seguir siendo el modelo más tradicional por el uso de la piel como material principal de la carcasa, también se va adaptando a las nuevas tecnologías como el Flyknit en la lengüeta y el talón para reducir su peso y mejorar su ajuste y novedosos materiales en la suela.

Jugadores fieles a las Tiempo son Sergio Ramos, Piqué o Varane (Tiempo Legend 7 Elite).

 Comprar botas de fútbol Nike

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike ‘Raised On Concrete’ Pack

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar