Os presentamos el Nike Pitch Dark Pack, la nueva colección de botas negras para la pretemporada 2017 – 2018 que incluyen a los silos Mercurial, Hypervenom y Magista.

Nike Pitch Dark Pack

Cómo viene siendo habitual en los últimos años, para la pretemporada Nike siempre tiene preparada una colección principalmente negra, alternativa a los packs coloridos a los que nos tiene acostumbrados.

En esta ocasión, el Pitch Dark Pack es básicamente negro con el swoosh de Nike en blanco, al igual que la suela. Detalles de distinto color encontramos en cada uno de los tres silos que forman esta colección, con el rojo para las Mercurial, el azul para las Hypervenom y el verde para las Tiempo.

Quitando de algún jugador profesional que sea amante de las botas de fútbol clásicas en color negro, no se espera que esta colección de Nike tenga apoyo en el campo por los jugadores top.

En esta colección de botas de fútbol encontraremos todas las gamas de calidad además de tallas para niños.

Nike Mercurial Pitch Dark Pack

Nike Mercurial Pitch Dark Pack

Las Nike Mercurial Pitch Dark Pack lucen un diseño principalmente negro con los detalles del swoosh, la suela y el branding de Nike en blanco, mientras que detalles en el Flyknit y en los tacos son de color rojo.

Las Mercurial son el silo de botas más rápidas de Nike. Ofrecen un sistema de velocidad que combina un diseño minimalista, materiales ligeros y un patrón de tracción estratégicamente diseñado.

Nike Hypervenom Pitch Dark Pack

Nike Hypervenom Pitch Dark Pack

Las Nike Hypervenom Pitch Dark Pack lucen un diseño principalmente negro con los detalles del swoosh, la suela y el branding de Nike en blanco, mientras que algunos detalles en la carcasa y en los tacos son de color azul.

Las Hypervenom son las botas más letales de Nike. Diseñadas para ofrecer una agilidad sin igual, combinan una placa con separación entre los dedos, materiales ligeros y un ajuste anatómico.

Nike Magista Pitch Dark Pack

Nike Magista Pitch Dark Pack

Las Nike Magista Pitch Dark Pack lucen un diseño principalmente negro con los detalles del swoosh, la suela y el branding de Nike en blanco, mientras que algunos detalles de los tacos son de color verde.

Las Magista son las botas más creativas de Nike. Diseñadas para ofrecer un control total del balón, combinan una carcasa con textura 3D, un gran ajuste y una suela con diseño de tracción rotacional de 360º.

Por último, muchos de vosotros os estaréis preguntando por qué las Tiempo no forman parte del Pitch Dark Pack, y la razón no es otra que porque faltan muy pocos días para la presentación de la nueva generación del silo más clásico de Nike, las Tiempo Legend 7.

 Comprar botas de fútbol Nike

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike Pitch Dark Pack 2017
Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

También te puede interesar