Os presentamos las Nike Neymar Jr Mercurial Vapor ‘Puro Fenomeno’, las nuevas botas exclusivas de Neymar inspiradas en las primeras Mercurial de la historia que llevó durante el Mundial de 1998 en Francia ‘O Fenomeno’ Ronaldo Nazário.

Nike Mercurial Vapor Neymar Puro Fenomeno

Tras estrenar a principios de temporada las Mercurial Njr ‘Written in the Stars’, las primeras botas Mercurial exclusivas y personalizadas para Neymar inspiradas en los momentos más importantes de su vida y carrera futbolística, el crack brasileño recibe ahora sus segundas Mercurial exclusivas inspiradas también en alguien muy especial.

En 1998 Ronaldo Nazário llegó al Mundial de Francia como un auténtico crack mundial, después de haber triunfado en el FC Barcelona y en el Inter. Nike no quería dejar pasar la oportunidad de hacerle unas botas al delantero brasileño acorde a sus dos espectaculares condiciones: la velocidad y la potencia. Nike decidió crear las Nike Mercurial Vapor, unas botas sintéticas con un peso súper reducido con una suela capaz de traccionar y aguantar bien la potencia de ‘O Fenomeno’.

Nike Mercurial Vapor Neymar Puro Fenomeno

Hoy, casi dos décadas después, el espíritu del pasado se moderniza para el futuro con las nuevas botas exclusivas de Neymar ‘Puro Fenomeno’, combinando dos de los colorways más icónicos de antiguas Mercurial: las primeras de 1998 diseñadas para Ronaldo Nazário en colores azul, plata y amarillo; y las Mercurial Vapor 6 de 2010 en negro y verde lima.

Nike Mercurial Vapor Neymar Puro Fenomeno

Ambos colorways combinados, modernizados y aplicados a la última tecnología de las actuales Mercurial Vapor 11 dan como resultado las Mercurial Njr ‘Puro Fenomeno’, 20 años de fútbol fenomenal fusionados en una sola bota.

Nike Mercurial Vapor Neymar Puro Fenomeno

Así pues, las nuevas botas de Neymar lucen un espectacular diseño plateado que va degradándose en azul desde la puntera hasta el talón, con elementos en negro como el Swoosh y los cordones y algunos reflejos en verde lima por el empeine interior de la bota, el logo de la plantilla y las inscripciones Ousadia y Alegria en los laterales de las botas y los herretes de los cordones.

Nike Mercurial Vapor Neymar Puro Fenomeno

Las características técnicas de las ‘Puro Fenomeno’ son las mismas que las de las Mercurial Vapor 11 estándar: tecnología Nike Skin en la carcasa, una piel sintética con estrías horizontales en relieve Speed Ribs  para un mayor control del balón con tratamiento ACC para un control preciso bajo cualquier condición meteorológica. El diseño anatómico sin lengüeta permite un ajuste ceñido y firme mientras que la suela con su placa ultraligera se adapta a la forma anatómica del pie con tacos situados estratégicamente para arrancar y detenerse rápidamente.

Las Mercurial Neymar Jr ‘Puro Fenomeno’ estarán disponibles en su versión tope de gama Vapor 11 y en el resto de gamas de calidad inferiores, incluidas tallas para niños.

Compra las botas de Neymar

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Nike.com
Entrega en 24/48 h y cambio gratuito Envío y devolución gratuitos

Comprar

Comprar


Nike Neymar Jr Mercurial ‘Puro Fenomeno’

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar