Os presentamos las Nike Neymar Jr Mercurial Vapor “Written in the Stars”, las primeras botas Mercurial exclusivas y personalizadas para Neymar inspiradas en los momentos más importantes de su vida y carrera futbolística.

Que Neymar acabaría siendo un jugador al que Nike haría un modelo de botas exclusivas para él era algo que estaba cantado y se veía venir. Ahora, el crack brasileño, junto a Cristiano Ronaldo, se une al selecto club de futbolistas de la marca americana en tener un modelo de bota de fútbol exclusiva y personalizada para él, siendo las Neymar Jr Mercurial Vapor “Written in the Stars” la primera de muchas.

Estas nuevas botas son uno de esos productos con un increíble nivel de detalles que las convierten en únicas. El diseño gráfico es una constelación donde cada una de las estrellas y símbolos representan un momento importante de la vida y carrera futbolística de Neymar.

El propio Neymar Jr explica:

Crecí llevando las Mercurial desde que era pequeño, así que es como un sueño el tener mi historia en estas botas. Significa mucho que no se trate sólo de mí, sino también de mi familia y los momentos que compartí con grandes compañeros de equipo en el campo.

Durante la semana pasada y la actual, pudimos ver al brasileño entrenando y jugando con sus primeras Mercurial exclusivas, pero no será hasta el viernes 28 de julio que las presente en un acto promocional en Miami. Las Neymar Jr Mercurial “Written in the Stars” representan la historia de este fenómeno cumpliendo con su destino.

Como bien dice el nombre de las botas (Escrito en las Estrellas en español), Neymar estaba predestinado desde pequeño para ser un grande y venció a la presión para lograr que su familia y su país se sintieran orgullos de él, como bien explica el jugador:

El fútbol lo es todo en Brasil cuando eres pequeño. Estoy muy orgulloso de mi país y espero que los brasileños también lo estén de mí.

Referencias a Brasil

La bandera de Brasil inspira la combinación de colores de las botas, potenciado su diseño con un azul vibrante y un gráfico de la Cruz del Sur, constelación que aparece en el centro de la bandera del país.

Dos de los muchos hitos de Neymar con la Selección Brasileña están presentes en el diseño. El primero, su primer gol con la camiseta brasileira frente a Estados Unidos el 10 de agosto de 2010, cuando tan solo tenía 18 años. El segundo, el oro olímpico conseguido en los Juegos de Rio el verano pasado. Las 5 estrellas de la camiseta de Brasil en referencia a sus 5 Mundiales también están presentes en las botas.

Referencias a su vida personal

Referencias a la familia de Neymar también aparecen en sus Mercurial exclusivas. La fecha 11.03.96 hace referencia a la fecha de nacimiento de su querida hermana pequeña Rafaella. El 24.08.11 es la fecha de nacimiento del hijo del crack brasileño, David Lucca. Y por supuesto su propia fecha de nacimiento no podía faltar, el 02.05.92, así como su velocidad máxima en carrera, 34,7 km/h. Los mapas punteados gráficamente en las botas representan mapas de la ciudad de Barcelona y Brasil, respectivamente.

Referencias al FC Barcelona

Varios de los goles más significativos de Neymar con su club -sí, el FC Barcelona de momento, aunque Nike no haga ni una sola mención al club blaugrana en su nota de prensa para curarse en salud por si ficha por el PSG- también se conmemoran en las botas, como su primer gol en un Clásico frente al Real Madrid el 26 de octubre de 2013 o el gol de Neymar en la final de la Champions League de 2015.

El nivel de detalle de estas Njr Mercurial “Written in the Stars” llega hasta tal punto que si se inspecciona la bota desde muy cerca se puede ver que las “constelaciones” en la bota representan la trayectoria que el balón siguió hasta colarse en la portería en cada uno de los goles conmemorados.

Algunos otros goles más que son personalmente significativos para Neymar y que están también presentes en las botas son su gol número 100 en su carrera deportiva el día de su 20° cumpleaños y su legendario gol ante el Villarreal el 1 de agosto de 2015. Neymar marcó en el minuto 85 de partido tras realizarle un sombrero a su rival y disparar a puerta, un gol que dio la vuelta al mundo por su espectacularidad.

Ese audaz pero alegre estilo de juego está representado también en los herretes de los cordones donde se puede leer “Ousadia” y “Alegría” en el idioma portugués del crack brasileño, lema que siempre acompaña al jugador.

El 29 de julio estarán disponibles a la venta todas las gamas de calidad de las Neymar Jr Mercurial “Written in the Stars”, incluido el modelo de gama alta Mercurial Superfly con Flyknit y Dynamic Fit y el resto de gamas inferiores más asequibles economicamente con o sin collar DF. Por supuesto, todas ellas disponibles en tallas para niños y también para pistas de fútbol sala y callejero.

Compra las botas de Neymar

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Nike.com
Entrega en 24/48 h y cambio gratuito Envío y devolución gratuitos

Comprar

Comprar


Nike Neymar Jr Mercurial Vapor “Written in the Stars”, primeras botas Mercurial exclusivas para Neymar

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Un pensamiento en “Nike Neymar Jr Mercurial Vapor “Written in the Stars”, primeras botas Mercurial exclusivas para Neymar

Los comentarios están cerrados.

También te puede interesar