Os presentamos las Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra, una edición limitada en dos colourways de las Mercurial Vapor fabricadas con Flyknit por primera vez y llevadas en exclusiva por Hazard.

Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra

Nike introdujo allá por el 2014 su innovador material sintético de hilo Flyknit al mundo del fútbol al incorporarlo a sus dos modelos de botas Mercurial Superfly  y Magista Obra. Años más tarde llegó a la tercera generación de las Hypervenom Phantom y recientemente a la séptima de las Tiempo Legend. Ahora, Nike escribe un nuevo capítulo en la historia del Flyknit y las botas de fútbol.

Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra

Las Flyknit Ultra son una innovación para las Mercurial Vapor que, como su nombre indica, por primera vez la bota se fabrica con hilo Flyknit.

Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra

Una carcasa que ha evolucionado al combinar una fina capa de Nike Skin fusionada con cada uno de los hilos de la capa de Flyknit, dando como resultado una carcasa más ligera y al mismo tiempo más fuerte.

Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra

Comparándolas con las Mercurial Vapor 11 estándar, a parte de introducir el Flyknit en toda la carcasa también encontramos que el collar contará con un minúsculo Dynamic Fit mucho más corto que el de las Superfly e integrado con el empeine en un diseño sin lengüeta de una sola pieza.

Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra

Las Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra vienen en dos colourways de lanzamiento, por un lado el colourway todo negro en blackout y por el otro también en negro pero con detalles naranjas.

Hazard y las Flyknit Ultra

Eden Hazard, extremo belga del Chelsea y uno de los estandartes de la línea Mercurial, será el único jugador en exclusiva que las llevará.

Por último, queremos apuntar a título personal que las Flyknit Ultra son la antesala a lo que veremos el año que viene para el Mundial 2018 de Rusia, donde casi con total seguridad el Flyknit llegará a las Mercurial Vapor 12 de manera definitiva.

 Comprar botas de fútbol Nike

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

También te puede interesar