Nike presenta el Chapter 7, modelo que llevará Cristiano Ronaldo en los próximos meses de 2018 y que también supondrá el último capítulo de los diferentes modelos exclusivos que la marca americana viene lanzando en este modo temático desde noviembre de 2015. Evidentemente, ello no significa que esta edición vaya a ser el último modelo signature que lleve.

Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 7

Respecto a los detalles estéticos, vemos como el color principal es un Flash Crimson que, en persona, resulta cobrar un tono anaranjado y no tan rojizo como algunas imágenes parecen demostrar.

Secundariamente, vemos acentos en plateado en forma de pequeños “7” y los detalles negros ubicados en el interior del Swoosh y talón emulan el “look” de la fibra de carbono. Nike ha querido recordar este material que ha sido presente durante muchas ediciones de Mercurial y con las que también ha calzado Cristiano en anterioridad.

También encontramos la firma del astro portugués en la zona posterior, en lugar de sus iniciales “CR7”, estas solo las encontraremos en la inscripción que se encuentra en la lengüeta.

Respecto a las especificaciones técnicas de la bota, respecto al upper, hay que destacar el Flyknit como material principal, trata de ofrecer uno de los mejores ajustes del mercado. Esta sensación viene apoyada por el Dynamic Fit collar cuya misión es aportar una excelente conexión entre el pie y la zona baja de la pierna y que  se encuentra reducido respecto a la anterior generación.

A la vez que se ofrecen estas propiedades de ajuste, el ACC (All Conditions Control) y el Flyknit estriado de la carcasa, buscan ofrecer un toque sensitivo en contactos suaves con el balón como serían los regates a máxima velocidad.

Respecto a la tracción de la bota, hay que destacar la revolucionaria suela modular. Vemos como el agresivo sistema de tacos formado en tríada está montado sobre dos placas distinguibles mediante estas dos secciones modulares. La finalidad de ello es aportar eficientemente en la zona anterior la mejor tracción en arrancadas o cambios de dirección, como también ofrecer capacidad de frenada en la parte trasera.

 Comprar las botas de Cristiano

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike Mercurial Superfly 360 Elite CR7 Chapter 7

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar