Os presentamos las nuevas Nike Mercurial Superfly 360 Elite CR7 Chapter 6 Edição Especial, unas botas de edición exclusiva y limitada para Cristiano Ronaldo a tan solo 154 pares con las que jugará las rondas finales del Mundial 2018 de Rusia.

Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 Edição Especial

Cristiano continúa añadiendo logros y récords a su legendaria carrera. Con los 4 goles que lleva en este momento en el Mundial, se ha convertido en el mayor goleador europeo en partidos internacionales de la historia con 85 tantos. Y todo esto lo ha conseguido en 154 partidos con internacional con Portugal.

Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 Edição Especial

Estas Mercurial Superfly 360 especiales están basadas en el colorway alternativo a las Mercurial CR7 Chapter 6 ‘Born Leader’, con el mismo tono azul verdoso de la carcasa pero cambiando el negro del empeine y el Dynamic Fit por el blanco.

Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 Edição Especial

El estampado gráfico y el diseño sigue siendo el mismo, basado en la historia naval y marítima de Portugal como ya os contamos en su día, así como los logos de CR7 reivindicando su papel como capitán y líder indiscutible de la Selección Portuguesa.

Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 Edição Especial

Lo cierto es que este nuevo colorway tiene que combinar espectacularmente con la segunda equipación de Portugal que como ya sabéis es blanca con detalles en el mismo color azul verdoso que las Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 Edição Especial.

Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 Edição Especial

Ahora bien, como ya sabéis, Nike pone muy difícil para los aficionados el poder conseguir este tipo de botas tan exclusivas y limitadas. En este caso, son 154 pares sólo los que estarán disponibles a nivel mundial. Y te preguntarás cómo conseguirlas, por supuesto.

Pues lo que os podemos decir es que a pesar de que Nike aún no ha desvelado su fecha de lanzamiento, os recomendamos que vayáis visitando desde ya y durante los próximos días la web de Fútbol Emotion porque son los que poseen en exclusiva la venta de las Mercurial en España.

Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 Edição Especial

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar