Neymar está siendo el jugador del verano. Acaparando todas las portadas, el brasileño busca una salida del PSG para poder recalar en España, anhelando un regreso a la que fue su casa hasta hace unos años, el FC Barcelona. Fuera de ello, Neymar es una de las caras más importante de la marca Nike y esta ha sacado una bota para el extremo de la canarinha enfocada en la locura de la velocidad y el mundo de las carreras.

Neymar es un amante de los deportes de velocidad. Es habitual verlo en los paddock de la F1 y en otro tipo de modalidades. Además, una de las insignias del jugador brasileño es su velocidad, cualidad altamente diferenciadora que le proporciona realizar jugadas vertiginosas y de alto nivel. Por lo cual las nuevas Mercurial Vapor 13 NJR ‘Speed Freak’ hacen total conexión con todo lo relacionado con el jugador.

En el upper podemos encontrar una decoración característica de las carreras, de los deportes de motor. Tenemos un color gris metalizado que cubre parte de la bota con una bandera a cuadros que hace referencia a la bandera de salida de las carreras. El logo de Nike esta a los costados y esta con un decorado de fibra de carbono, haciendo referencia a uno de los elementos primordiales en los coches de carreras.

En la zona del talón podemos encontrar los detalles principales de Neymar, donde se demuestra que el jugador se ha implicado con el diseño de la bota. Han puesto muchos motivos de su relación con Nike. Aspectos como su primer logo que tuvo en Nike, las letras de “Sueño dorado”, pertenecientes a las botas con las que jugó el Mundial de 2014 etc. Las dos botas no son simétricas en este aspecto, teniendo diferentes aspectos en una u otra.

A estas alturas no sabremos dónde acabará jugando Neymar Jr, pero lo que si sabemos es con qué botas va a jugar durante el inicio de temporada. Las Mercurial Vapor 13 NJR ‘Speed Freak’ tendrán total apoyo en campo por parte del jugador y están ya a la venta.

Las botas de Neymar están disponibles en dos tiendas:
Nike Mercurial Vapor 13 NJR ‘Speed Freak’

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Phantom VNM
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar