Nike decidió poner fin a la saga de botas con la que repasa la carrera de Cristiano Ronaldo tras lanzar las Nike Mercurial Chapter 7.  Pero no parece ser que vaya a dejar de entregarle modelos personalizados. Y es que la pasada jornada del Calcio vimos cómo el delantero luso celebraba el título de la Serie A de la Juventus junto a unas botas diferentes a las que llevaba previamente.

Las nuevas botas de la gran estrella del equipo bianconeri son de color negro, combinadas con una suela cromada en color dorado. Aunque, sin duda, el aspecto más destacado y llamativo de la bota se presenta en el upper, concretamente en la parte del exterior de la bota. En esta parte podemos ver la palabra “CR7STIANO“, escrita en mayúscula y en grandes letras. Letras que van en color blanco que, sobre el color negro del flyknit que compone las Superfly, dan una estética a juego con los colores de su equipo actual. En vez de la ‘I’ aparece el número ‘7’, el dorsal que ha portado el luso durante la mayor parte de su carrera deportiva.

En cuanto a aspectos técnicos la bota se presenta sin ninguna modificación. Las Nike Mercurial Superfly 360 están hechas del revolucionario material Flyknit (hilo), que aporta una flexibilidad increíble y un ajuste único. Al estar microtexturada, el toque es mucho mejor.

En esta nueva generación, la carcasa incorpora una superficie acanalada para ofrecer también un toque de balón y un control mejorado, ganando además fricción entre la bota y el balón en los momentos de máxima velocidad (que es generalmente a la que va Cristiano Ronaldo durante todo el partido).

Estas botas saldrán al mercado de manera limitada y solo en aquellas tiendas que tengan convenio con la marca.

Nike lanza una nueva edición especial para CR7

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Phantom VNM
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar