Tras el lanzamiento de las nuevas Mercurial y de la nueva generación de Tiempo, Nike ha lanzado el New Lights Pack y el Under The Radar Pack, dos nuevos packs de colores en el silo Phantom que aportan un toque luminiscente y que salen para acompañar a los lanzamientos mencionados previamente.

El New Lights Pack emplea un color amarillo fluorescente en todo el upper de la bota y detalles en negro en zonas como el logotipo. Ademas podemos ver como en la zona lateral de la bota tenemos diferentes frases en blanco. Esto es un recurso que se ha añadido en las nuevas Mercurial 7 y que consta de diferentes frases del branding de la marca que se usan como elemento decorativo y para llamar mas la atención.

En cuanto al Under The Radar Pack se produce una inversión en el uso de colores del pack anterior. Y es que en este caso las botas están totalmente cubiertas de negro y el amarillo fluorescente se utiliza para algunos detalles de la bota. Las frases del branding que aparecen en Mercurial y también en New Lights también se mantienen pero cubiertas negro, dándole un aire Blackout a la bota.

Las botas ya están a la venta y tendrán total apoyo en campo durante la pretemporada y el inicio de las ligas domésticas.

Nike lanza dos nuevos packs para el silo Phantom

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Phantom VNM
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar