Os presentamos las Nike Hypervenom 3 HK, botas con las que Nike homenajea los 100 goles de Harry Kane con el Tottenham en la Premier League.

Botas Harry Kane 100 goles

El delantero inglés se convirtió el pasado 13 de enero con su doblete ante el Everton en el máximo goleador en Premier League de los Spurs con 98 tantos, superando a jugadores como Tedy Sheringham, Robbie Keane o Jermain Defoe.

Botas Harry Kane 100 goles

En el partido de hoy entre el Tottenham y el Liverpool en Anfield, cuyo resultado ha sido un 2-2 de locura en los minutos de descuento, Kane ha logrado llegar a la redonda cifra de 100 goles.

Botas Harry Kane 100 goles

Para la ocasión, Nike ha preparado las espectaculares Hypervenom Phantom 3 HK (Phantom 3 Elite, recordemos que Kane no usa la versión con Dynamic Fit) en una combinación de colores blanca y azul -colores favoritos de Kane y además los del Tottenham Hotspur- y detalles en dorado como el Swoosh de Nike que hacen referencia al logro obtenido.

Botas Harry Kane 100 goles

Otros detalles importantes son la cifra de 100 goles en el talón en dorado, la inscripción KANE dentro de un gráfico de una portería en los cordones y la frase KEEP IT KANE en las plantillas, en referencia a su calma y su serenidad a la hora de definir.

Botas Harry Kane 100 goles

Estas Nike Hypervenom especiales por los 100 goles de Harry Kane estarán limitadas tan solo a 100 pares a nivel mundial, así que son de las botas más exclusivas que ha lanzado Nike en los últimos tiempos. El delantero las llevará en su próximo partido y pronto comunicaremos la fecha exacta para que podáis comprarlas… ¡O al menos intentarlo!

Nike homenajea los 100 goles de Kane en la Premier League con unas Hypervenom exclusivas

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar