Os presentamos las nuevas Nike Hypervenom 3 EA SPORTS, una edición limitada de las Hypervenom Phantom 3 inspiradas en el videojuego de fútbol FIFA y limitadas a muy pocos pares a nivel mundial.

EA SPORTS lanzó en 1994 el videojuego que cambió la manera en que los usuarios interactuaban con el fútbol. La evolución año a año ha sido brutal, al igual que su popularidad. Se calcula que más de 3 millones de jugadores echan un partido en todo el mundo al famoso FIFA.

El año pasado y por primera vez, con motivo del lanzamiento del FIFA 17, Nike y EA SPORTS colaboraron creando las Mercurial Superfly EA SPORTS, inspiradas en la evolución de los gráficos del videojuego desde su creación a la actualidad.

Esta temporada, con motivo del lanzamiento del FIFA 18 a finales de septiembre, los dos gigantes del deporte vuelven a juntarse para crear las Nike Hypervenom 3 EA SPORTS, con un diseño negro y verde eléctrico inspirado en la tecnología Motion Capture (captura de movimiento).

Por primera vez con el FIFA 18, EA SPORTS apuesta por una personalización de personajes más completa que en entregas anteriores, puesto que incluye el uso de tecnología de captura de movimiento. Esta tecnología consiste en colocar sensores en el cuerpo de una persona para luego recrearla virtualmente y de esta forma poder ser lo más fiel posible a los movimientos característicos de algunos futbolistas, como es el caso de Cristiano Ronaldo o Sterling.

Las Nike Hypervenom 3 EA SPORTS tendrán una presentación oficial el 21 de septiembre en París, y serán llevadas en exclusiva por Cavani el 23 de septiembre en el Montpellier vs PSG y el 24 de septiembre por Icardi en el Inter vs Genoa. El 25 de septiembre estarán disponibles a la venta, así que recuérdalo y no llegues tarde.

Compra las Hypervenom EA SPORTS

Entrega en 24/48h y cambio gratuito

Comprar

Nike Hypervenom 3 EA SPORTS a la venta el lunes 25 de septiembre

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

También te puede interesar