Os presentamos la nueva colección de Nike Fire & Ice, compuesta por dos colores distintos como el rojo (fuego) y el azul (hielo), simbolizando los dos tipos de juego y de carácter de los futbolistas en el terreno de juego.

Nike Fire & Ice

El fútbol es un juego de dos lados. Cada vez que te pones las botas haces una elección, instintiva o intencionadamente. No se trata de dónde juegues, sino de cómo juegues. Da espectáculo o da una lección. Sin mirar o con una precisión milimétrica. Arriésgate o aprovecha tus puntos fuertes. Celebración explosiva o silencia a la multitud. Fuego en tu corazón o hielo en tus venas. Hazlo con estilo o simplemente hazlo. Quien quiera que seas, juegues en la posición que juegues. Lo que hagas en el terreno de juego, en la cancha o en la jaula te define. Es hora de elegir tu lado.

Además de toda esta historia (oficial) detrás de la colección, por lo visto el nombre que iba a recibir era Derby Pack, y es que si nos fijamos, los jugadores que van a llevar las Nike Fire son los que pertenecen a equipos cuya equipación es roja (Alexis Sánchez – Arsenal FC, Marcus Rashford – Manchester United…) mientras que los que van a llevar las Nike Ice son jugadores que pertenecen a equipos cuya equipación es azul (Sané – Manchester City, Hazard – Chelsea…).

Nike Fire

Nike Fire

Diseñadas para los jugadores que juegan con fuego en su corazón. Espontáneos, rápidos y creativos, son los que iluminan a sus oponentes en cada momento. El rojo es el predominante en esta colección, con el negro como color secundario. El buque insignia de la colección Fire será Neymar. En teoría, lo llevarán los jugadores cuya equipación sea roja (Manchester United, AS Roma, Bayern de Múnich, Arsenal FC…).

Nike Mercurial Fire

Nike Mercurial Superfly 5 Fire

El principal jugador que llevará las Mercurial Superfly 5 de la colección Fire será Alexis Sánchez (Arsenal FC), mientras que la estrella del modelo Mercurial Vapor 11 Fire será Neymar (PSG), acompañado por Coutinho (Liverpool FC) y Mbappé (PSG).

Nike Hypervenom Fire

Nike Hypervenom 3 Fire

El principal jugador que llevará las Hypervenom Phantom 3 DF de la colección Fire será Lewandowski (Bayern de Múnich), mientras que la estrella del modelo Hypervenom Phantom 3 Fire será Rashford (Manchester United) acompañado de Sterling (Manchester City).

Nike Magista Fire

Nike Magista Opus Fire

Nike Tiempo Fire

Nike Tiempo Fire

El principal jugador que llevará las Nike Tiempo Legend 7 de la colección Fire será Piqué (FC Barcelona).

Nike Ice

Nike Ice

Diseñadas para los jugadores que juegan con hielo en sus venas. Fríos, serenos y asombrosamente rápidos, brillan con una precisión quirúrgica. El azul claro y el oscuro son los predominantes en esta colección, con el blanco presente en los detalles. El buque insignia de la colección Ice será Cristiano Ronaldo. En teoría, lo llevarán los jugadores cuya equipación sea azul o pueda asociarse a ese color (Manchester City, Chelsea FC, Inter, Real Madrid…).

Nike Mercurial Ice

Nike Mercurial Superfly Ice

El principal jugador que llevará las Mercurial Superfly 5 de la colección Ice será Cristiano Ronaldo (Real Madrid), acompañado por Sané (Manchester City) y Asensio (Real Madrid); mientras que la estrella del modelo Mercurial Vapor 11 Ice será Hazard (Chelsea FC), acompañado por Willian (Chelsea FC).

Nike Hypervenom Ice

Nike Hypervenom Phantom 3 DF Ice

Nike Magista Ice

Nike Magista Opus 2 Ice

El principal jugador que llevará las Nike Magista Obra 2 de la colección Ice será Kevin De Bruyne (Manchester City).

Nike Tiempo Ice

Nike Tiempo Legend 7 Ice

El principal jugador que llevará las Nike Tiempo Legend 7 será Sergio Ramos (Real Madrid).

 Comprar botas de fútbol Nike

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike Fire & Ice, ¿en qué lado estás tú?

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

También te puede interesar