Os presentamos el Nike Fast AF Pack, la nueva colección de botas de fútbol Nike para los próximos meses de 2018 en una combinación de colores negra y naranja de los silos Hypervenom, Magista y Tiempo. ¿Echáis en falta a las Mercurial, verdad?

Nike Fast AF Pack

Tranquilos porque todo tiene una explicación. El Nike Fast AF Pack (Fast Audacius Football) ha sido diseñado -como indica su nombre- para los futbolistas más atrevidos y rápidos del planeta, aunque realmente lo de “rápidos” es un claro guiño a las próxima generación de las Mercurial cuya fecha de lanzamiento oficial es el 7 de febrero.

Nike Fast AF Pack

Así pues nos encontramos con una colección que tendrá total apoyo en el campo por los principales jugadores de Nike desde ya mismo y a la espera de la incorporación tanto de las Mercurial Superfly como de las Mercurial Vapor que ya han sido vistas en blackout en los pies de varios futbolistas.

El Nike Fast AF Pack es principalmente negro y naranja, recordando un poco a la colección del Mundial 2010. Estarán disponibles todas las gamas de calidad, que por cierto estrenan nomenclatura (Elite para la gama alta profesional, Pro para la gama media-alta, Academy para la gama media-básica y Club para la gama más básica).

Nike Hypervenom Fast AF Pack

Nike Hypervenom Phantom 3 Elite DF Fast AF Pack

Las Hypervenom Fast AF Pack son las botas más letales de Nike. Diseñadas para ofrecer una agilidad sin igual, combinan una placa con separación entre los dedos, materiales ligeros y un ajuste anatómico.

Es la línea de botas de jugadores como Cavani, Lewandowski, Aubameyang, Higuaín, Harry Kane

Nike Magista Fast AF Pack

Nike Magista Obra 2 Elite Fast AF Pack

Las Magista Fast AF Pack son las botas más creativas de Nike. Diseñadas para ofrecer un control total del balón, combinan una carcasa con textura 3D, un gran ajuste y una suela con diseño de tracción rotacional de 360º.

Es la línea de botas de jugadores como Iniesta, Busquets, De Bruyne, David Luiz

Nike Tiempo Fast AF Pack

Nike Tiempo Legend 7 Elite Fast AF Pack

Las Tiempo Fast AF Pack son el silo de botas más clásico de Nike. Diseñadas para ofrecer un toque dominante de balón, combinan una carcasa fabricada en piel con un diseño ajustado y ceñido y una suela flexible.

Es la línea de botas de jugadores como Piqué o Sergio Ramos.

 Comprar botas de fútbol Nike

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike Fast AF Pack

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar