Tras acabar la temporada llega el momento de celebrar los títulos ganados, de disfrutar de aquellos triunfos y logros que se han ido cosechando a lo largo del año. Por ello Nike ha anunciado el Euphoria Gold Pack, un pack exclusivo y limitado compuesto por los silos de ataque de la firma estadounidense.

El Euphoria Gold Pack es una edición especial del Euphoria Mode Pack, pack que actualmente están utilizando todos los jugadores de Nike en el tramo final de temporada. La diferencia reside en los colores, los cuales han sido sustituidos por un color oro champagne mezclados con un blanco puro que ocupa la mayor parte del upper de la bota. Colores que aportan mayor elegancia y transmiten el éxito de ganar títulos.

Pero como hemos dicho previamente, el Euphoria Pack es un pack exclusivo y limitado ya que solo se venderán 2000 pares en todo el mundo. En cuanto a apoyo en campo, este pack esta pensado para que sea usado por Raheem Sterling y Leroy Sané, atacantes del Manchester City que acaban de ganar la Premier League y la FA Cup.

 Comprar botas de fútbol Nike

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -10% Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike lanza el Euphoria Gold Pack

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Phantom VNM
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar