Nike presenta la primera bota signature de la nueva generación de Mercurial y no puede ser para otro jugador que para Cristiano Ronaldo, una espectacular bota edición especial que está ambientada e inspirada con la cercana relación del astro portugués con el país del sol naciente, con China. Estas botas reciben el nombre de Nike CR7 Mercurial Superfly “Shuai”.

Cristiano Ronaldo tiene una especial relación con China. En los últimos cinco años, el crack portugués ha frecuentado sus visitas durante las pretemporadas para acercarse a este país y realizar numerosos eventos con los fans, presenciar eventos caritativos o presentar ediciones especiales y limitadas de su gama CR7. Por todo esto la marca Nike ha querido darle unas botas especiales que reflejen esta parte de la vida del luso.

Las Nike CR7 Mercurial Superfly “Shuai” están formadas por un color azul marino que ocupa todo el upper y un color rosa flúor en la parte del swoosh, el cual recupera la forma característica de anteriores entregas como las Mercurial IV. Para completar la bota tenemos un patrón, formado por letras chinas en color blanco, que se situa por encima del color azul que rodea toda la bota. Letras que forman un mensaje: “Tong Shuai”, que en español significa “Comandante del estilo”.

Respecto a las tecnologías que porta esta bota, cabe destacar la nueva carcasa de flyknit, compuesta por un hilo trenzado que ha favorecido el grip con el balón además de conseguir máximo confort. También la suela, cuya  distribución y forma de los tacos se favorece a los jugadores eléctricos y “velocistas”.

Las Nike CR7 Mercurial Superfly “Shuai” saldrán a nivel mundial de manera limitada el día 17 de julio y tendrán apoyo en campo por parte del luso durante la pretemporada, especialmente en el encuentro que disputará el 24 de julio ante el Inter de Milán en Nanjin.

Las Nike Mercurial están disponibles a la venta en dos tiendas:
Nike lanza una edición especial de Mercurial para CR7 enfocada en China

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Phantom VNM
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar