Os presentamos el Nike ‘Always Forward’ Pack, la nueva colección que nos presenta la marca americana que veremos lucir a los jugadores durante el invierno, con una revisión de color para sus cuatro silos principales.

Cada pack de Nike suele destacarse por el mensaje que esconde, en esta ocasión no es menos. Lo que se traduciría como “Siempre hacia adelante” es el reflejo de la historia que la marca americana tuvo que atravesar en sus inicios, sobretodo de lo difícil que es para cualquier marca hacerse un rincón entre tanta competencia en el mundo del material deportivo.

El propio fundador de Nike, Phil Knight, en su libro “Nunca te pares” explica esta lucha. Los sacrificios y riesgos sufridos en sus inicios han querido siempre transmitir el lema de “siempre hacia adelante” y en esta colección se plasma con el nombre del pack.

Nike "Always Forward" Pack

En cuanto al reparto de colores, vemos como tanto Phantom VSN, Hypervenom y Tiempo están realizadas en un brillante azul con acentos en gris, mientras que la línea Mercurial es la más vibrante y la que más sobresale de la colección gracias al Volt que nuevamente se ve aplicado en la línea de velocidad.

Nike Mercurial ‘Always Forward’ Pack

Nike Mercurial "Always Forward" Pack

Pensada para satisfacer a los jugadores más rápidos que demandan de un bota ligera un óptimo ajuste y sensibilidad con el balón a la vez de poseer una tracción agresiva perfecta para arrancadas, frenadas y cambios de dirección.

Lo primero se consigue gracias a la carcasa minimalista de Flyknit estriada que envuelve el pie como un guante y que también está perfectamente acondicionada para los toques más sensibles con el balón.

Las grandes facultades de su sistema de tracción se consigue gracias a la revolucionaria suela modular montada en tacos laminados en forma de triada.

Nike Mercurial "Always Forward" Pack

Obra de ingeniería para aprovechar eficientemente la energía en cada pisada y, gracias a su reactividad, dejarla lista para las siguientes.

Vemos las versión en Dynamic Fit, la Superfly 360, que es llevada por Cristiano Ronaldo o la versión Vapor, sin Dynamic Fit, que es llevada por Hazard o Neymar.

Nike Phantom VSN ‘Always Forward’ Pack

Nike Phantom VSN "Always Forward" Pack

El nuevo silo de control de Nike que sustituye a Magista ha sido ingeniado para aquel jugador que busca máxima precisión y control del balón.

Por ello, la carcasa de Flyknit confeccionada con relieves en 3D la convierten en herramienta perfecta para todas las situaciones  el cual tengamos el balón entre nuestros pies.

Destacar como tecnología clave el Quadfit, encontramos una construcción de dos piezas en forma de botín interior que busca ofrecer un ajuste anatómico y perfeccionado entre la bota y el pie a través de su malla interna.

El Ghost Laces se encargará de dejar la zona de golpeo libre de distracciones.  Respecto a la suela vemos un sistema de tacos híbrido entre tacos laminados y cónicos.

Los buques insignia de esta nueva línea son Coutinho o Kevin de Bruyne.

Nike Hypervenom ‘Always Forward’ Pack

Nike Hypervenom "Always Forward" Pack

Hecha para los jugadores más letales, para los jugadores que quieren tener en sus pies las mejores armas para finalizar las jugadas en la portería rival.

La carcasa realizada en Flyknit consta de un foam integrado específicamente en las zonas de golpeo que dotan a cada golpeo de una solidez total.

Nike Hypervenom Always Forward Pack

Si lo combinamos con una placa híbrida que combina tacos laminados y semi cónicos, nos queda una suela muy completa adaptada para giros o cualquier giro de dirección.

La versión Phantom está disponible con o sin Dynamic Fit, y es una bota usada por jugadores como Cavani, Icardi o Lewandowski.

Nike Tiempo ‘Always Forward’ Pack

Nike Tiempo "Always Forward" Pack

Diseñada para el jugador que busca sensaciones de tacto y control con el balón. A través de una muy suave piel de canguro Alegria, reforzada con una estructura interna FitMesh que limita la elasticidad de la piel y con la combinación de la bota en Flyknit en las zonas donde el ajuste es primordial, encontramos una magnífica bota que sirve a los jugadores que demandan lo más clásico sin tener que renunciar a la modernidad de las tecnologías más funcionales como el Flywire o la ausencia de uso de costuras en toda la bota.

Nike Tiempo Always Forward Pack

La suela consta de una mezcla entre apoyos cónicos en la parte anterior de la bota, los cuales favorecerán los movimientos de rotación, tacos en triada ubicados en la zona de la punta y laminados en el talón.

 Comprar botas de fútbol Nike

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike ‘Always Forward’ Pack

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar