Os presentamos el Nike Academy Pack, la colección de botas de fútbol totalmente negras de Nike que vuelve para la temporada 2017 – 2018 con sus cuatro silos renovados.

Nike Academy Pack

Atacando desde las sombras con sigilo, una nueva colección de botas negras se une a los ya conocidos Tech Craft Pack 5 y Pitch Dark Pack, siendo una alternativa a las coloridas colecciones con apoyo en el campo y haciendo las delicias de los amantes de las botas negras.

La semana pasada era lanzado el nuevo Tech Craft Pack, y mientras que esta colección de piel natural estaba formada por las versiones sin collar Dynamic Fit de las Mercurial, Hypervenom y Magista, en esta ocasión el Academy Pack cuenta con las versiones más altas de gama con y sin collar.

Con un diseño que tiñe completamente de negro la carcasa, la suela y los tacos, únicamente el borde del Swoosh de Nike tiene un acabado brillante que destaca por encima de la textura de la carcasa. El estar fabricadas las botas de diferentes materiales da la sensación de estar sombreadas.

Os recordamos que la idea del Nike Academy Pack nació de la política que tienen muchas academias profesionales de no dejar jugar a sus jóvenes jugadores con botas coloridas y llamativas hasta que llegan al primer equipo. Mientras tanto, deben hacerlo con botas negras, y esta costumbre es en la que se basó Nike para incorporar a su catálogo el Academy Pack, una de las colecciones mejor vendidas de los últimos años.

Nike Mercurial Academy Pack

Nike Mercurial Superfly 5 Academy Pack

Nike Hypervenom Academy Pack

Nike Hypervenom Phantom 3 Academy Pack

Nike Magista Academy Pack

Nike Magista Obra 2 Academy Pack

Nike Tiempo Academy Pack

Nike Tiempo Legend 7 Academy Pack

 Comprar botas de fútbol Nike

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
El Nike Academy Pack está de vuelta

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

También te puede interesar