Durante el entrenamiento de la Selección Argentina con motivo del partido de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia frente a Uruguay en Montevideo, pudimos ver a Leo Messi entrenando ya con sus próximas botas exclusivas, las adidas Nemeziz Messi 17.1 Ocean Storm Pack.

Messi y las adidas Nemeziz Messi exclusivas

Ahora sí que sí, éstas son las primeras botas exclusivas de la línea Nemeziz que el crack argentino llevará. Recordemos que en junio salieron unas Nemeziz Messi negras que Leo nunca llegó a estrenar. Sin embargo, en esta ocasión sí que llevará durante los próximos meses el nuevo colourway exclusivo blanco y azul, que recuerda al color albiceleste de la Selección Argentina.

Para no crear confusión, y a pesar de que estas nuevas botas forman parte también de la colección Ocean Storm Pack, las azules con detalles amarillos que ha estado llevando hasta la fecha son el colourway regular del silo Nemeziz que también tiene apoyo en el campo por otros jugadores como Firmino o Lucas Vázquez.

Messi y las adidas Nemeziz Messi exclusivas

En cambio, este nuevo colourway blanco y azul Nemeziz Messi 17.1 es exclusivo para el argentino como así se puede ver en el branding de la carcasa, con la inscripción MESSI sobre el Agility Bandage, el logotipo exclusivo de Leo y la suela Sprint Frame en lugar de la Torsion Frame.

Aunque todavía no ha sido lanzada oficialmente, Messi ya las ha estrenado públicamente y eso es indicativo de que su lanzamiento oficial por parte de adidas está muy próximo. Estarán disponibles en todas las gamas de calidad y por supuesto en tallas para niños.

Compra las botas de Messi

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
Messi entrena con sus nuevas adidas Nemeziz exclusivas
Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

También te puede interesar