Hoy abrimos este post para traeros una gran curiosidad que hemos podido apreciar en el jugador mexicano Jonathan Dos Santos.

Este jugador ya ha estado presente en varias ocasiones en nuestro boot spotting, ya que es un jugador con unos gustos muy clásicos para sus botas y es un amante de las botas negras de piel. Lo hemos podido ver llevando modelos como adidas Adipure, Nike Tiempo o Puma King pero siempre en colorways negros o modelos blackout.

En los últimos partidos disputados con los Angeles Galaxy durante esta temporada lo hemos podido ver llevando el modelo más clásico de la marca Puma, es decir las Puma King, en las que si se apreciaba la marca y no la tenía tapada, pero durante la temporada también ha usado las Tiempo Legend VII en blackout o las adidas Adipure 11pro II también blackout.

Lo curioso llega ahora, en la concentración con su selección hemos podido ver que sigue llevando las Puma King como al final de temporada pero fijándonos con más detalle hemos podido apreciar una extraña modificación y que sinceramente jamás había visto hasta ahora.

¡¡¡SE TRATA DE UNA FUSIÓN DE DOS BOTAS!!!

Las botas de Jonathan Dos Santos son unas Puma King con la suela de las Nike Tiempo Legend VII. Con esta fusión puede combinar el toque clásico de las King y la reactividad y ajuste de la suela de las Tiempo, lo que no sabemos es si se acoplarán bien y las tecnologías de ambas botas se pueden combinar.

Lo que si está claro es que es la primera vez, que veo una combinación de upper y suela de distintas marcas, ya que si lo habíamos visto en distintos modelos de la misma marca (Magista con suelas Tiempo, Hypervenom con suelas Tiempo, Predator X con suelas de las Predator Powerswerve, F50 con tacos Adipure, Evopower o EvoSpeed con la suela de las King …).

¿Qué os parece esta combinación? ¿creéis que mejora la bota o que la empeora? ¿combinaríais marcas distintas en una bota? ¿cual sería vuestra combinación?

Esperamos vuestros comentarios y opiniones.

Las curiosas botas de Jonathan Dos Santos

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar