Desde el mes de septiembre Andrés Iniesta salió a los entrenamientos con botas “blackout”, confirmando así que culminaría su relación con la marca con la que durante 19 años el ex barcelonista derrochaba talento por Europa.

En algunos partidos con su club, el Vissel Kobe de la liga japonesa, pudimos ver al español también con unas botas totalmente blancas que aumentaban las dudas por saber con qué marca ficharía.

Finalmente hace unos días, y como lo veníamos adelantando, la marca nipona ASICS presentó al “fantasmita” como su nuevo embajador. La elección por Andrés se basa en la calidad deportiva como futbolista así como “por sus valores y espíritu deportivo”, según anuncia la marca.

El futbolista de 33 años comentó:

Esta marca representa valores y creencias similares a las mías como deportista. Estoy comprometido a inspirar a otros a moverse más, así como a elevar el fútbol desde los niveles de base en Japón, cerrando la brecha entre el fútbol asiático y el resto del mundo.

Andrés Iniesta ficha por ASICS

El jugador nacido en Fuentealbilla usará el modelo DS Light X-fly, bota que se caracteriza principalmente por su construcción, en mayor parte, en cuero de canguro. Este modelo no ha sido lanzado a la venta oficialmente, pero sin duda será una apuesta importante en el mercado asiático, además de ser una respuesta a su competidora también japonesa Mizuno, que recientemente fichó al español Fernando “El Niño” Torres.

De esta manera comienza un nuevo legado para Iniesta, quien en este último año no sólo dejó a su amado club, el Barcelona, sino que también cerró un ciclo con Nike para continuar su ejemplar carrera de la mano de ASICS.   

 

Iniesta ficha por ASICS tras 19 años con Nike

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar