En este post encontrarás las botas del FC Barcelona en un detallado listado con todas y cada una de las botas de fútbol que llevan actualmente los jugadores de la plantilla culé durante la temporada 2018 – 2019.
Como ya sabéis, las marcas lanzan colecciones nuevas cada 2 o 3 meses, además de muchas botas exclusivas y limitadas para sus principales estrellas, por lo que este artículo está constantemente actualizándose.

PORTEROS


Ter Stegen
adidas Predator


Cillessen
adidas Predator


Ezkieta
Nike Tiempo

DEFENSAS


Piqué
Nike Tiempo


Umtiti
Nike Phantom VSN


Semedo
Nike Mercurial


Lenglet
Nike Tiempo


Jordi Alba
adidas X


Vermaelen
adidas Predator

CENTROCAMPISTAS


Carles Aleñá
adidas Predator


Arthur
Nike Tiempo


Busquets
Nike Phantom VSN


Rakitic
adidas Predator


Sergi Roberto
Nike Phantom VSN


Sergi Samper
Nike Tiempo


Coutinho
Nike Phantom VSN


Denis Suárez
Nike Phantom VSN


Arturo Vidal
Nike Mercurial


Rafinha
Mizuno Morelia

DELANTEROS


Messi
adidas Nemeziz


Luis Suárez
PUMA FUTURE


Malcom
Nike Hypervenom


Munir
adidas X

Las botas de Ter Stegen

Botas de Ter Stegen

Las botas de Ter Stegen son las adidas Predator 18.1 El portero alemán del Barça, tras llevar anteriormente el silo de control Ace, ha dado el salto lógico a las Predator, el silo más usado de adidas por los guardametas.

➡ Compra las botas de Ter Stegen

Las botas de Cillessen

Botas de Cillessen

Las botas de Cillessen son las adidas Predator 18.1. El guardameta holandés es un portero ágil, con capacidad de reacción y buenos reflejos. Unas botas de control y potencia como las Predator son las que mejor seguridad le ofrecen.

➡ Compra las botas de Cillessen

Las botas de Ezkieta

Botas de Ezkieta

Las botas de Ezkieta son las Nike Tiempo Legend 7 Elite. El portero pamplonés hace ya un tiempo que cambió sus Mercurial por el silo Tiempo, un modelo de bota clásica muy cómoda y que proporciona un gran toque de balón.

Las botas de Piqué

Botas de Piqué

Las botas de Piqué son las Nike Tiempo Legend 7 Elite. El central catalán es el buque insignia de la línea Tiempo de Nike, un modelo de bota clásica muy cómoda y que proporciona un gran toque de balón.

➡ Compra las botas de Piqué

Las botas de Umtiti

Botas de Umtiti

Las botas de Umtiti son las Nike Phantom VSN Elite DF. El defensa francés, ex del Olympique de Lyon, es un futbolista potente y con una buena salida de balón desde atrás, y después de muchos partidos alternando entre el ya desaparecido silo Magista y los Tiempo, se decidio por las Phantom VSN ya que son una opción muy buena ya que son ideales para el control de la pelota.

 Compra las botas de Umtiti

Las botas de Semedo

Botas de Semedo

Las botas de Semedo son las Nike Mercurial Vapor 360 Elite. El nuevo lateral portugués del Barça tiene un perfil ofensivo que destaca por su velocidad y su físico, aportando profundidad por la banda derecha. Un futbolista rápido que obviamente ha elegido el silo más ligero de Nike, las Mercurial.

 Compra las botas de Semedo

Las botas de Lenglet

Botas de Lenglet

Las botas de Lenglet son las Nike Tiempo Legend 7 Elite. El central francés apuesta por unas botas de corte clásico para la posición en el campo que desempeña..

➡ Compra las botas de Lenglet

Las botas de Jordi Alba

Botas de Jordi Alba

Las botas de Jordi Alba son las adidas Copa 19.1. El lateral izquierdo destaca por su gran velocidad y su capacidad para sumarse al ataque como si fuese un puñal por la banda. La opción elegida por el lateral catalán desde hacía mucho tiempo eran las adidas X de piel natural, aunque recientemente está usando las Copa 19.1.

🛒Compra las botas de Jordi Alba

Las botas de Vermaelen

Botas de Vermaelen

Las botas de Vermaelen son las adidas Predator 18.1. El central belga utiliza el modelo Predator con cordones desde la desaparición del silo Ace.

Las botas de Carles Aleñá

Botas de Carles Aleñá

Las botas de Carles Aleñá son las adidas Predator 18+. El joven jugador catalán utiliza un modelo de botas diseñadas para el control total del balón con las que buscara concretar su consolidación en el primer equipo, proceso que comenzó la pasada temporada.

Las botas de Arthur

Botas de Arthur

Las botas de Arthur son las Nike Tiempo Legend 7 Elite. El mediocampista brasileño busca hacerse con un puesto en el primer equipo del F.C. Barcelona, es por eso que elige este modelo para potenciar sus habilidades de primer toque y golpeo de balon.

Las botas de Busquets

Botas de Busquets

Las botas de Busquets son las Nike Phantom VSN Elite. El centrocampista del FC Barcelona es un jugador importante de Nike y junto a Coutinho son los principales jugadores del club culé con la línea Phantom VSN.

 Compra las botas de Busquets

Las botas de Rakitic

Botas de Rakitic

Las botas de Rakitic son las adidas Predator 18+. Un modelo de botas diseñadas para el control total del balón y para llevar a cabo todas las acciones necesarias en un partido como el regate, el pase corto, el pase largo… Ideales para un jugador creativo como Rakitic.

➡ Compra las botas de Rakitic

Las botas de Sergi Roberto

Botas de Sergi Roberto

Las botas de Sergi Roberto son las Nike Phantom Vision Elite DF. El mediocentro catalán lleva unas botas que han sido diseñadas con la última tecnología para ofrecer un toque de balón exquisito y un control sin igual, y están recomendadas paras los jugadores creativos por cuyos pies pasan la mayoría de ataques de su equipo.

 Compra las botas de Sergi Roberto

Las botas de Sergi Samper

Botas de Samper

Las botas de Samper son las Nike Tiempo Legend 7 Elite. El medio campista catalán busca consolidarse en el equipo que lo vio nacer, es por eso que optó por las Nike Tiempo, que potencian sus habilidades, así como aseguran el buen golpeo de balón.

Las botas de Coutinho

Botas de Coutinho

Las botas de Coutinho son las Nike Phantom VSN Elite DF. La nueva estrella brasileña del Camp Nou es un jugador de ataque que destaca por su polivalencia y su técnica exquisita. Su rapidez en los cambios de ritmo y su control de balón hacen de las Phantom sus botas más adecuadas.

 Compra las botas de Coutinho

Las botas de Denis Suárez

Botas de Denis Suárez

Las botas de Denis Suárez son las Nike Phantom VSN Elite DF. Unas botas adecuadas para el centrocampista pontevedrés que potenciarán su perfil técnico y le ayudarán a mejorar su buena cifra goleadora.

 Compra las botas de Denis Suárez

Las botas de Arturo Vidal

Botas de Arturo Vidal

Las botas de Arturo Vidal son las Nike Mercurial Vapor 360. El mediocampista chileno, fichaje importante esta temporada en el club catalán, no optó por el cambio lógico hacia las Phantom VSN con la desaparición del silo Magista, si no que prefirió el modelo Mercurial Vapor 360.

Las botas de Rafinha

Botas de Rafinha

Las botas de Rafinha son las Mizuno Morelia NEO II. Después de dejar adidas, el mediocampista brasileño utiliza un blackout del modelo Morelia de Mizuno.

Las botas de Dembelé

Botas de Dembelé

Las botas de Dembelé son las Nike Mercurial Vapor 360.

 Compra las botas de Dembelé

Las botas de Malcom

Botas de Malcom

Malcom usa las Nike Hypervenom Phantom 3 Elite. Después de su accidentada incorporación al club blaugrana, el extremo brasileño empezó a tener los minutos que necesitaba para no disminuir su rendimiento. El jugador, al elegir estas botas, potencia su juego veloz y vertical, que será de gran ayuda esta temporada para su equipo.

Las botas de Munir

Botas de Munir

Munir lleva las adidas X 18+. El joven atacante español opta por la gama mas alta del silo X proporcionando mayor comodidad, mejor golpeo de balón y sobre todo un notable impacto en su velocidad, resultante de los materiales ligeros de los cuales esta fabricada esta bota.

Las botas de Messi

Botas de Messi

Las botas de Messi son las adidas Nemeziz Messi 18.1. La marca alemana ha diseñado una línea de botas de fútbol con unas características técnicas basadas en el estilo de juego del argentino.

➡ Compra las botas de Messi

Las botas de Luis Suárez

Botas de Luis Suárez

Las botas de Luis Suárez son las Puma Future 2.1 Netfit. Tras muchos años como jugador franquicia de adidas, el delantero uruguayo ha fichado por Puma y lleva el modelo más ligero de la marca alemana, en sus nueva mezcla de colores: plata y azul marino.

 Compra las botas de Luis Suárez

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

8 thoughts on “Las botas de los jugadores del FC Barcelona en 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar