Como todo el mundo sabe, el Mundial de Rusia está cada vez más cerca y las marcas deportivas que visten a cada una de las selecciones participantes empiezan a oficializar los conjuntos que vestirán en el evento de fútbol más importante del año.

En este caso traemos las camisetas que vestirá la Selección Inglesa, una de las selecciones con más historia sin duda alguna, y así lo ha querido reflejar Nike.

Primera equipación de Inglaterra del Mundial 2018

La camiseta de Inglaterra para el Mundial ’18 es blanca con una fina línea roja en el cuello de la camiseta, encontrándonos en la nuca una pequeña Cruz de San Jorge. En la parte interna del cuello podemos encontrar también una rosa, uno de los símbolos ingleses más reconocidos.

El Swoosh se encuentra al lado derecho de la camiseta y es de color azul marino. El número de la parte delantera se encontrará bajo el Swoosh, es de color rojo y presenta una tipografía que simula una rosa. El conjunto se completa con pantalón azul marino y medias blancas.

Sobre el escudo de la selección aparece una estrella en color plateado como reconocimiento al Mundial ganado en 1966. La tecnología Vapor empleada en la camiseta aporta una transpirabilidad óptima.

 

Segunda equipación de Inglaterra del Mundial 2018

Esta victoria mundialista de los Tres Leones se encuentra muy presente en la segunda equipación ya que presenta camiseta roja con pantalón blanco y medias rojas con ciertos toques retro. El estampado de esta camiseta presenta la Cruz de San Jorge.

Nos encontramos además con el Swoosh de Nike en color blanco al igual que una de las novedades de esta camiseta, el número delantero ubicado bajo este Swoosh con una tipografía que simula una rosa. La tecnología que utiliza esta camiseta es el formato Nike Vapor, el mismo que en la primera equipación, visible en el bordado en zig-zag de las mangas.

Las camisetas de Inglaterra para el Mundial de Rusia 2018

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar