Nike presentó recientemente la primera equipación del FC Barcelona para la temporada 2018 – 2019 en un acto llevado a cabo en las piscinas de Montjuïc. La camiseta, que mantiene los tradicionales colores blaugranas, cuenta con diez franjas verticales en homenaje a los diez distritos de la ciudad de Barcelona.

Camiseta FC Barcelona 2018 - 2019

En cuanto a la segunda equipación, se recuperará el verde eléctrico que tras la temporada 2005 se convirtió en una de las camisetas preferidas por la afición culé.

Primera equipación del FC Barcelona 2018 – 2019

Camiseta FC Barcelona 2018 - 2019

La nueva camiseta del Barça 2018 – 2019 cuenta con un diseño formado por diez franjas verticales de color blaugrana que representan a los diez distritos de la ciudad de Barcelona (Ciutat Vella, Eixample, Sants / Montjuic, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu y Sant Martí).

Camiseta FC Barcelona 2018 - 2019

Se trata de un homenaje a la Ciudad Condal, el motor del equipo blaugrana, un vínculo entre ciudad y club que hace de ellos lo que son, tal y como están unidos los diez barrios de la ciudad.

A diferencia del diseño de la temporada pasada, las diez franjas verticales pasan a tener el mismo ancho, siendo ahora regulares y más estrechas hasta formar un total de diez bandas blaugranas. El cuello tiene forma de V conectándose por la parte trasera con una Senyera en forma de tira vertical perforada.

Camiseta FC Barcelona 2018 - 2019

La primera equipación del Barça 18 – 19 se completa con pantalones de color azul oscuro y medias del mismo color con cuatro bandas rojas circulares desde la rodilla hasta el tobillo.

Los detalles de la equipación como el Swoosh de Nike o los dorsales siguen siendo amarillo dorado, con el nombre del patrocinador Rakuten en blanco como en la temporada actual.

Compra la camiseta del FC Barcelona

Envío y devolución gratuitos

Comprar

 

Segunda equipación del FC Barcelona 2018 – 2019

Segunda equipación FC Barcelona 2018 - 2019

Para la próxima temporada vuelve una equipación muy querida por los fans culés. Se trata del color verde eléctrico que el Barça estrenó por primera vez en la temporada 2005 y que desde aquel momento se ha convertido en una camiseta icónica para todo el barcelonismo.

Presentada la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2018 – 2019

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar