El primer gran partido europeo de la nueva temporada 2018 – 2019 se jugará hoy en Tallín en el A. Le Coq Arena, un estadio que acoge la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Ante tal evento hemos querido hacer una previa con las botas con las que jugarán cada uno de los integrantes de los dos onces que saltarán al campo, teniendo en cuenta las alineaciones más probables y las bajas de ambos equipos.

Lo normal sería que todos los jugadores hubiesen actualizado sus colorways a las últimas colecciones de las grandes marcas, pero en este post os daréis cuenta que, al menos a día de hoy, no todos lo han hecho, e incluso ha habido alguna sorpresa de última hora.

Las botas del Real Madrid

El once del Real Madrid lo domina Nike por 6 a 5 sobre adidas, donde destacamos el cambio a las Phantom VSN de dos jugadores que no solían jugar con su predecesora -las Magista- como son Casemiro y Carvajal. En el caso de Varane, parece que últimamente ha vuelto a las Tiempo y no ha acabado de hacer el cambio al nuevo silo de precisión de Nike. En cuanto a las Tiempo de Sergio Ramos, siguen siendo las blancas y azules del ‘Just Do It’ Pack y no las negras y rojas de la nueva colección.

Los jugadores adidas por su parte sí que han actualizado los colorways de sus botas a los del nuevo ‘Team Mode’ Pack, destacando las X 18.1 en amarillo Electricity que llevan tres de sus jugadores (Marcelo, Bale y Benzema). En la portería Keylor Navas seguirá llevando las Predator 18.1 en su icónico colorway negro y rojo mientras que Kroos sigue siendo fiel a sus Adipure 11 Pro 2.

Las botas del Atlético de Madrid

En el Atlético de Madrid es adidas quien se lleva el gato al agua con 5 jugadores calzando la marca de las tres rayas por cuatro de Nike y dos de Puma, pero vaya dos: el campeón del mundo Antoine Griezzman es el principal abanderado de la línea Future mientras que Godín, uno de los centrales más cotizados del momento, lleva las ONE.

adidas tiene representados sus tres silos con apoyo en el campo como son las X (Filipe Luis y Juanfran llevan las X 18 actuales, mientras que Diego Costa lleva la antigua generación de las X 17); las Predator (Koke) y las Nemeziz (Lemar).

Pero la gran sorpresa ha llegado en el último entrenamiento del Atleti previo al partido de esta noche donde se ha podido ver a Giménez con unas X 18 en blackout en lugar de sus habituales Mercurial Vapor 360. Estaremos muy atentos al partido para ver si el cambio es definitivo o no.

Las botas de la Supercopa de Europa: Real Madrid vs Atlético de Madrid

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar