En este calendario actualizado de botas PUMA haremos un repaso a todos los lanzamientos y colecciones que vayan produciéndose a lo largo de la temporada 2018 – 2019.

A continuación encontrarás por orden cronológico de lanzamiento las nuevas botas de fútbol PUMA donde podrás descubrir al detalle cada una de ellas.

Junio 2018

PUMA lluminate The Game Pack

PUMA Illuminate the Game Pack

lluminate The Game Pack reúne las nuevas versiones de PUMA de FUTURE y PUMA ONE con un nuevo e impresionante cambio de color irisado y gráfico que refleja ese pulso de energía que surge de la mente de los genios del fútbol a medida que reciben la pelota y crean esos momentos de cambio de juego de excelencia.

Julio 2018

PUMA Uprising Pack

PUMA Uprising Pack

Tras el mundial, sale el Uprising Pack. Una colección con la que PUMA, a través de sus colores, pretende que el jugador olvide el pasado y se centre y entrene en el próximo objetivo. “Entrena duramente, nunca te rindas, no te conformes. Apunta más alto y alcanza nuevos niveles.”

Agosto 2018

PUMA Eclipse Pack

PUMA Eclipse Pack

Las botas blackout están en auge. Cada vez mas jugadores solicitan que sus marcas apuesten y creen modelos teñidos de negro de sus botas más importantes. Con el Eclipse Pack quiere satisfacer esa necesidad del mercado, aportando  un toque de elegancia a sus silos.

Octubre 2018

PUMA Stunt Pack

Llega otoño y con ello comienza las competiciones europeas, campeonatos que sin ninguna duda mas nervios e ilusión generan a los amantes del fútbol. Y con ello Puma saca el Stun Pack que utiliza colores basados e inspirados en estas competiciones.

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar



Historia de las botas PUMA

Las botas de fútbol PUMA están hechas por una de las marcas más famosas del mundo deportivo. PUMA es una empresa alemana de artículos deportivos nacida de la competencia entre dos hermanos al final de la Segunda Guerra Mundial. Un hermano fundó PUMA, el otro usó las primeras letras de su nombre, Adi, y las iniciales de su apellido, Das, para iniciar una rivalidad comercial que ha perdurado hasta el día de hoy entre PUMA y adidas.

Las botas PUMA siempre han sido líderes en tecnología, comodidad y estilo. Crearon su primera bota de fútbol en 1948, llamada Atom, y su Super Atom de 1952 fue la primera bota de fútbol que contó con tacos atornillados.

Leyendas que usaron botas PUMA

Las botas de fútbol PUMA fueron una de las primeras marcas en ofrecer patrocinios de jugadores conocidos por usar sus botas en el campo. La primera sensación del fútbol internacional, Pelé, usó botas PUMA en 1970 durante el Mundial de México, y su juego sobresaliente y su gran personalidad trajeron a PUMA más atención de la que podían esperar cuando le dieron un par de PUMA KING.

Otras súper estrellas del fútbol siguieron los pasos de Pelé, como el gran Diego Maradona que usó botas PUMA durante la final del Mundial en 1982 y nuevamente en 1986. Lothar Matthaus alcanzó la gloria para su país con sus botas de fútbol PUMA en el Mundial de Alemania de 1990, siendo además el país de origen de las botas.

PUMA FUTURE

Las nuevas PUMA FUTURE ofrecen un ajuste personalizable con el sistema de lazada PUMA NETFIT y un diseño con estilo e identidad. Grandes delanteros como Antoine Griezmann, Marco Reus y Jozy Altidore llevan estas botas.

PUMA ONE

Las PUMA ONE también reúnen estilo, comodidad y velocidad en unas botas diseñadas para satisfacer las demandas de las mejores estrellas de fútbol de la talla como Olivier Giroud y Sergio Agüero, pero también de jugadores jóvenes que desean el mejor rendimiento y un toque increíble en sus botas.

PUMA KING

Las PUMA KING son un clásico actualizadas para el fútbol moderno. Ofrecen una suave piel de canguro, tacos cónicos y lengüeta reversible.