Hoy os acercamos con este post, las novedades de la marca alemana Puma de cara al Mundial de Rusia. La marca generalmente nos tiene acostumbrados a grandes novedades y grandes lanzamientos para este tipo de acontecimientos que suelen llamar de manera considerable la atención del público.

Recordemos las combinaciones elegidas para el Mundial de Brasil de sus silos EvoPower y EvoSpeed, los cuales tenían una bota en color rosa y la otra azul y para la Euro de 2016, apostó por el mismo estilo pero combinando el fucsia y el amarillo, ese tipo de decoración la marca la denomino Tricks y saco más colorways.

Podíamos esperar lo mismo, es decir, una colección vistosa y llamativa para este año, pero parece que la marca ya está más asentada en el mercado y ha decidido apostar por unos colores más habituales y menos agresivos.

Lo que sí sabemos es que los dos modelos con apoyo en campo que tiene Puma, es decir, las Future y las One, presentan un salgo generacional, no esperamos grandes evoluciones, sino pequeños retoques funcionales y estéticos ya que ambos silos están funcionando muy bien tanto a nivel profesional como amateur y llevan poco tiempo en el mercado.

Vamos a presentar ahora los dos modelos:

Puma Future 2.1 Netfit

 

Las características principales de está bota se mantienen, por lo que seguiremos viendo el mismo sistema de lazada personalizada, el conocido como sistema Netfit, que forma el upper combinado con el Evoknit, que es uno de los mejores tejidos de hilo para las botas de fútbol, por lo que entre ambos consiguen crear una gran sensación de ajuste y comodidad.

La suela es muy tradicional con tacos cónicos y esto es una petición expresa del jugador estrella de Puma y de este silo, Antoine Griezmann, quién siempre ha reconocido que se siente más cómodo llevando este tipo de tacos. Está fabricada pebax, haciéndola ligera y reactiva, además incorpora el RapidAgility.

Puma One 19 1

Este modelo de Puma va más encaminado a un jugador más tradicional y más de toque por las características y materiales de la bota (cuenta con una versión sintética y otro de piel natural). Estos materiales se combinan en el upper con el Evoknit para conseguir un ajuste perfecto.

En esta segunda generación vemos que la unión entre ambos materiales parece estar más integrada y lograda, ya que en el modelo anterior el Evoknit venía por debajo de la carcasa y ahora parece que solo hay una pieza en toda la bota. Esto parece ser la principal novedad del upper de esta bota junto con un sistema también personalizado de lazada (no tanto como el Netfit) pero que nos permite también elegir entre varios ojales para pasar los cordones.

El siguiente aspecto que también ha evolucionado en esta generación es la suela, ya que ahora tiene un reparto de tacos mucho más parecido a las Future pero combinando tacos un poco más laminados y tacos cónicos, además de incorporar una talonera externa para ayudar al ajuste y soporte de la bota.

Para el Mundial de Rusia, Puma lanza estas dos nuevas generaciones de sus modelos con la campaña “Illuminate the game” (“Ilumina el juego”), en la que ambos modelos llevan una estética muy parecida que combina el un gris metalizado y un verde turquesa por toda la carcasa con detalles en blanco en los logotipos de la marca.

Ya hemos podido ver a jugadores de la marca alemana probando estos modelos como pueden ser:

Griezmann (Future), Reus (Future – con la curiosidad de que él no usa cordones en sus botas).

Reina (One – veremos si al final hace el cambio de adidas por Puma), Monreal (One).

Con este post ya tenemos las novedades y productos de las principales marcas de cara al Mundial de Rusia, ya que Puma ha sido la última en sacar esta colección que presentará de manera oficial el 1 de junio.

¿os sorprende esta nueva colección de Puma más tradicional?¿qué opinión tenéis del “Illuminate the Game”?

Esperamos que os guste y que nos dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

Botas Puma para el Mundial de Rusia- Illuminate the Game.

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar