En este calendario actualizado de botas Nike haremos un repaso a todos los lanzamientos y colecciones que vayan produciéndose a lo largo de la temporada 2018 – 2019.

Además de eso, a continuación te dejamos con un listado de jugadores Nike importantes para que eches un vistazo por ejemplo a las botas de Cristiano Ronaldo, Neymar, DembeléAsensio, Isco, Sergio Ramos, Mbappé o Vinicius Júnior.

También te recordamos que la colección actual de botas de fútbol de Nike consta de cuatro líneas basadas en lo que el futbolista busque en el terreno de juego:

  • Nike Mercurial: velocidad explosiva, las botas más rápidas para superar al rival.
  • Nike Hypervenom: remate letal, creadas para lograr el remate perfecto.
  • Nike Phantom: un nuevo nivel de precisión, ataca con toque y control de balón precisos.
  • Nike Tiempo: toque dominante: bota clásica de piel para una comodidad y toque exquisitos.

A continuación encontrarás las nuevas botas Nike de la temporada 2018 – 2019 por orden cronológico de lanzamiento.

Julio 2018

Nike Neymar Jr. ‘Meu Jogo’ Mercurial Vapor 360

Las Mercurial ‘Meu Jogo’ cuentan el ascenso de Neymar a lo más alto en su carrera futbolística y rinden homenaje a su estilo de juego expresivo. Son un modelo exclusivo para el brasileño que llevó durante las eliminatorias del Mundial 2018 de Rusia.

Nike Phantom Vision

Nike Phantom Vision

La principal novedad de Nike para la temporada 2018 – 2019 es sin duda el lanzamiento de las nuevas botas que reemplazan al silo Magista. Se trata de las Nike Phantom Vision, la nueva línea de botas diseñadas para el jugador de ataque que busque la máxima precisión en sus controles y pases, como sus dos buques insignia Coutinho y Kevin De Bruyne.

➡️ Unboxing: Nike Phantom VSN ‘Stealth Ops’ Pack

➡️ On Pitch Review & Play test: Nike Phantom VSN ‘Stealth Ops’ Pack

Nike ‘Stealth Ops’ Pack

Nike Stealth Ops Pack

No puede faltar una pretemporada sin que Nike saque su colección de botas negras. Este año el ‘Stealth Ops’ Pack incorpora los nuevos modelos Mercurial 360 y Phantom Vision con un diseño totalmente negro.

Nike ‘Raised On Concrete’ Pack

Nike Raised On Concrete Pack

La primera colección de la temporada es el ‘Raised On Concrete’ Pack, inspirada en los orígenes callejeros de la mayoría de las estrellas del fútbol mundial. El gris del diseño simboliza el color del cemento y hormigón donde comenzó a forjarse la leyenda de estos jugadores.

Nike ‘Rising Fire’ Pack

Nike Rising Fire Pack

Inspirada en los jóvenes jugadores que luchan contra la defensa rival con un estilo feroz, explosivo e impredecible, el ‘Rising Fire’ Pack luce un elegante rojo burdeos como color principal y tan solo cuenta con los silos Mercurial y Phantom VSN.

 Comprar botas de fútbol Nike

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo


17 thoughts on “Botas Nike 2018 – 2019

  • 5 enero, 2016 a las 07:58
    Enlace permanente

    Me interesa soy de chile chillan mi pregunta es cuanto me costaria en numero 38 y tambien si pueden ser de baby futbol.

    Responder
  • 19 octubre, 2015 a las 04:42
    Enlace permanente

    BUENAS NOCHES ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UNOS ZAPATOS DE FUTBOL COMO LOHAGO SI ESTOY EN ECUADOR

    Responder
  • 12 marzo, 2015 a las 16:37
    Enlace permanente

    Me gustan todas las mercurial desde marzo, es de las pocas nike que aciertan siempre en los colores, la hypervenom de gama elite la verdad que no me gustan pero la de gama alta esta muy bien, mejor que las actuales posiblemente, las mercurial de cr7 las hubiese heco con el calzetin paleado y no negro

    Responder
  • 6 diciembre, 2014 a las 07:41
    Enlace permanente

    muy hermosas esas botas tambien se pueden envios internacionales
    porque estan curadas las tiempo blancas de noviembre/diciembre

    Responder
  • 1 diciembre, 2014 a las 19:33
    Enlace permanente

    No new Magista or Superfly? Will they do what they did with the Hypervenom and just bring out new colorways for 2 years, instead of making a new model?

    Responder
  • 15 octubre, 2014 a las 10:23
    Enlace permanente

    que sabs vs de botines Aaron kien seras nuc No hables si no sabs vs ss el gay.!

    Responder
  • 15 julio, 2014 a las 23:11
    Enlace permanente

    Todos los colores son como de payaso gay, que asco, hechan a perder estudio y tecnología invertidos con un diseño como para echar a perder tus ojos. Sólo por qué tiene el swosh o las tres líneas.

    Responder
    • 2 agosto, 2014 a las 16:45
      Enlace permanente

      esa gente gana un monton de dinero pringao para diseñar unas botas dificiles de aser i isieron una de oro i todo aver si tu diseña una guapa por lo ijo de la gran puta que eres

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar



Botas Nike 2017 – 2018

Julio 2017

Nike Pitch Dark Pack Nike Pitch Dark Pack Como ya es costumbre desde hace años en las pretemporadas, tendremos una nueva colección de botas de fútbol negras llamada Pitch Dark Pack, con el swoosh en blanco y pequeños detalles de color para cada uno de los tres silos que forman el pack. Nike ‘Lock in, let loose’ Pack La pretemporada 2017 – 2018 seguirá con un pack muy llamativo en naranja y negro con el swoosh en blanco llamado ‘Lock in, let loose’, que incorporará la séptima generación de las tiempo, las Nike Tiempo Legend 7.

Julio 2017

Neymar Jr. Mercurial Vapor “Written in the Stars” Botas de Neymar Por primera vez, Neymar tendrá sus propias Mercurial exclusivas tal y como tiene Cristiano Ronaldo. El brasileño ahora es el buque insignia del modelo Mercurial Vapor y estrena las Neymar Jr Mercurial Vapor “Written in the Stars”, cuyo diseño recorre los momentos más importantes de su vida y carrera futbolística.

Agosto 2018

Nike Tech Craft Pack 5 Nike Tech Craft Pack 5 Llega la quinta colección de piel natural de la marca americana, el Nike Tech Craft Pack 5, ésta vez completamente en negra y que incluye a los modelos sin collar DF como las Mercurial Vapor 11, Magista Opus 2 e Hypervemom Phantom 3. Nike Academy Pack Pack Nike Academy Pack Vuelve el Academy Pack con los cuatro silos renovados y las versiones de alta gama con el collar Dynamic Fit, una colección inspirada en la tradición de algunas academias profesionales de fútbol de obligar a sus jóvenes jugadores a llevar botas negras hasta que suban al primer equipo.

 Comprar botas de fútbol Nike

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Nike Rising Fast Pack Nike Rising Fast Pack Nike lanza una colección especial llamada Rising Fast Pack en exclusiva para una serie de jóvenes promesas nacidas a partir de 1995 y que ya son internacionales con su selección.

Septiembre 2017

Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra Nike Mercurial Vapor Flyknit Ultra Nike escribe un nuevo capítulo del Flyknit con las Mercurial Vapor Flyknit Ultra, la primera que vez que las Vapor son fabricadas con el innovador material de hilo. Nike Hypervenom 3 EA SPORTS Nike Hypervenom 3 EA SPORTS Con motivo del lanzamiento del FIFA 18, Nike y EA SPORTS vuelven a colaborar lanzando las Nike Hypervenom 3 EA SPORTS, cuyo diseño está inspirado en la tecnología de captura de movimiento. Nike Mercurial CR7 Chapter 5 ‘Cut to Brilliance’ Botas de Cristiano Ronaldo Llegan las Mercurial CR7 Chapter 5 ‘Cut to Brilliance’, el quinto capítulo de la saga de botas que homenajean los momentos más importantes de la carrera futbolística de Cristiano, conmemorando en esta ocasión su llegada al Real Madrid.

Octubre 2017

Nike Mercurial CR7 ‘Melhor’ Nike Mercurial CR7 Melhor Con motivo del premio The Best concedido por la FIFA a Cristiano Ronaldo, Nike lanza unas botas exclusivas para el portugués llamadas Mercurial CR7 ‘Melhor’. Nike Fire & Ice Nike Fire & Ice Nike lanza la colección Fire & Ice compuesta por dos colores que son el rojo y el azul en función del estilo de juego del futbolista y su carácter y capitaneadas por Neymar y Cristiano Ronaldo respectivamente. Nike Flyknit Ultra Fire & Ice Con motivo de la colección anterior, Nike trae de regreso las Mercurial Vapor Flyknit Ultra Fire & Ice en dos colorways distintos, uno con detalles rojos y otros con detalles azules.

Diciembre 2017

Nike Mercurial CR7 ‘Quinto Triunfo’ Nike celebra el 5º Balón de Oro de Cristiano Ronaldo lanzando una edición especial y exclusiva de las Mercurial CR7 llamadas ‘Quinto Triunfo’. Nike Tiempo SR4 ‘Corazón y Sangre’ Botas de Sergio Ramos Corazón y Sangre Sergio Ramos recibe una edición de las Tiempo exclusiva y personalizada llamada Nike Tiempo SR4 ‘Corazón y Sangre’, limitadas a tan solo 4.000 pares a nivel mundial y que estrenará en la final del Mundial de Clubes de la FIFA. Inspiradas en sus valores como futbolista y llena de multitud de detalles personales. Nike Neymar Jr Mercurial ‘Puro Fenomeno’ Nike Mercurial Neymar Puro Fenomeno Casi 20 años después de su debut durante el Mundial de Francia de 1998, Nike lanza las segundas botas exclusivas para Neymar llamadas ‘Puro Fenomeno’ inspiradas en el primer y popular modelo de las Mercurial que llevó Ronaldo Nazário en dicha cita mundialista.

Enero 2018

Nike Mercurial Vapor BHM Nike Mercurial Vapor BHM Equality Como ya es habitual cada año, Nike conmemora el Black History Month y en esta ocasión lo hace con una edición especial de las Mercurial Vapor bajo el lema EQUALITY (igualdad). Nike Hypervenom 3 HK Nike Hypervenom Harry Kane 100 goles Para conmemorar los 100 goles de Harry Kane en Premier League con la camiseta del Tottenham, Nike lanza las exclusivas Hypervenom 3 HK para el delantero inglés de los Spurs limitadas a tan solo 100 pares a nivel mundial. Nike Fast AF Pack Nike Fast AF Pack La primera colección de botas del 2018 de Nike es el AF Pack (Fast Audacius Football), una colección principalmente negra y naranja compuesta por las Hypervenom, las Magista y las Tiempo y que es la antesala a la presentación oficial una semana más tarde de la nueva generación de las Mercurial. Nike Mercurial 360 Nike Mercurial 360 Tras 20 años en el mercado, y pareciendo que ya lo habíamos visto todo en cuanto a las Mercurial, Nike vuelve a revolucionar el panorama de las botas de fútbol lanzando las Mercurial 360, con una carcasa de Flyknit todavía más fina y una suela dividida en dos zonas con tacos donde se elimina la placa entre ellos. Nike Mercurial 360 Black Dos semanas después del lanzamiento del colorway naranja, Nike también lanza las Mercurial 360 Black para hacer las delicias de todos los seguidores de las botas negras.

Marzo 2018

Nike Mercurial Superfly 360 x Kim Jones Nike Mercurial Superfly 360 x Kim Jones guepardo Para el partido del PSG – Real Madrid, Cristiano llevará las Nike Mercurial Superfly 360 x Kim Jones, con un estampado de guepardo personalizadas en exclusiva por el diseñador de moda británico Kim Jones. Nike What the Mercurial 360 Nike What the Mercurial 360 Para celebrar el 20º aniversario del lanzamiento de las Mercurial originales, Nike presenta las What the Mercurial 360, con una fusión de elementos gráficos de varias generaciones en completo blackout. Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 ‘Born Leader’ Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Chapter 6 'Born Leader' Llega el sexto capítulo del serial de botas exclusivas para C. Ronaldo donde en esta ocasión las Mercurial CR7 ‘Born Leader’ están inspiradas en la capacidad de liderazgo de Cristiano para llevar a Portugal a la victoria y en la tradición marítima del país.

Abril 2018

Nike Mercurial Heritage Pack Nike Mercurial 360 Heritge Pack La marca americana lanza el Mercurial Heritage Pack, una colección de cinco modelos de botas icónicas de Superfly y Vapor 360 de los últimos Mundiales reinventadas para los futbolistas más rápidos de hoy en día.

Mayo 2018

Nike Just Do It Pack Nike Just Do It La colección de botas con la que Nike llegará al Mundial de Rusia será el Just Do It Pack, principalmente blancas con un color único para cada uno de los cuatro silos y con un acabado cromado espectacular en la suela de las botas.

Junio 2018

Nike Mercurial Superfly 360 CR7 Edição Especial

Para celebrar los 154 partidos como internacional de Cristiano Ronaldo y su récord como máximo goleador europeo con selecciones nacionales, Nike lanza las exclusivas y limitadas Mercurial Superfly 360 CR7 Edição Especial.