Las botas de Luka Modric son las Nike Mercurial Vapor 360 Elite, unas botas con las que jugará durante los últimos meses de 2018.

Botas de Modric

Galardonado el pasado mes de septiembre con el premio The Best al mejor jugador, el croata es uno de los referentes en cuanto a centrocampistas. Ya sea como doble pivote, o haciendo funciones de mediapunta o en el interior, es un jugador que está siempre conectado con el juego. Es ideal para el juego de posesión pero también es muy efectivo en transiciones rápidas donde demuestra tener una gran destreza en el despliegue de balones largos.

Desde que el croata ha sido jugador profesional, siempre ha llevado botas Nike. Concretamente el silo Mercurial ha sido la gama de botas que han estado acompañando al mediapunta a lo largo de su carrera desde sus comienzos en el Dynamo de Zagreb hasta en el club que milita actualmente, el Real Madrid.

Las botas con las que Luka Modric derrocha toda su técnica en el terreno de juego son las Nike Mercurial Vapor 360 Elite, botas que destacan por su ligereza y explosividad. A destacar que por las características del croata, quizás las Phantom VSN o incluso las Tiempo fuesen más adecuadas para él, pero debe sentirse por algún motivo más cómodo con las Mercurial.

Las Mercurial Vapor 360 están fabricadas con el revolucionario material de hilo Flyknit, que aporta una flexibilidad increíble y un ajuste único. Al tener una carcasa con una textura acanalada ofrece un toque de balón y un control mejorado que favorece los pases en largo y golpeos del jugador croata.

Además, esta carcasa microtexturizada también facilita la fricción entre la bota y el balón en los momentos de máxima velocidad, que es cuando Luka tiene que romper en carrera la linea del centro del campo para llegar a linea tres cuartos.

Otro aporte que necesita Modric es tener máxima tracción para poder llevar acabo las frenadas, salidas y giros inesperados necesarios para desequilibrar al rival. Esto se logra gracias al nuevo sistema de tracción de la suela de las Mercurial, que está fabricada de manera modular con una parte de los tacos en la zona del antepié para las arrancadas y otra parte de los tacos en la zona del talón para las frenadas.

A sus 33 años, Luka Modric es uno de los mejores jugadores del panorama fútbolístico y uno de los referentes de la marca estadounidense.

 Comprar las Nike Mercurial

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Las botas de Luka Modric

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar