Las nuevas botas de Marcelo son las adidas X 18.1, unas botas con las que jugará los últimos meses de 2018.

Botas de Marcelo

Marcelo es sinónimo de habilidad y rapidez. El lateral brasileño es considerado uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y, probablemente, de la historia del fútbol. Imprevisible y a veces un poco alocado, Marcelo es un lateral que siempre se ha salido del guión destacando más por su faceta ofensiva que defensiva.

Hasta 2013, el brasileño calzaba botas Nike. Pero la marca alemana apostó por él y le ofreció un nuevo contrato. Esa apuesta ha hecho que, a día de hoy, sea uno de los jugadores franquicia de la marca.

Las botas que lleva Marcelo son las adidas X 18.1. Estas botas se adecuan perfectamente al jugador, ya que necesita unas botas muy ligeras que permitan grandes arrancadas y al mismo tiempo un buen toque de balón. Necesidades que las X cubren con absoluta grandeza.

La nueva carcasa de una sola pieza fabricada con una microfibra se ha desarrollado con el objetivo de bajar el peso, haciendo esta bota mucho más fina. Aspecto que permite que el lateral brasileño tenga mayor ligereza para arrancar en carrera. Además, al ser un jugador que utiliza mucho el regate, la suavidad de la carcasa permite que tenga mejor contacto y sensación con la bola.

Uno de las partes mas importantes de las X  es su talonera, tanto la interna como la externa. El interior lo forma una goma en la zona del empeine que se encarga de que el pie quede totalmente agarrado en el interior. Esto consigue que Marcelo pueda tener el puente del pie bien abrazado y favorezca la fijación de su pie en los movimientos vertiginosos que realiza en los partidos.

En cuanto a la suela, adidas utiliza una nueva placa que se caracteriza por su resiliencia y su ligereza. Los tacos sufren un cambio: en lugar de ser semi-cónicos esta vez tienen forma triangular en la zona del metatarso y tacos cónicos en el talón. Estas novedades hacen que pueda tener mejor soporte cuando realice sprints y recortes pero a su vez mantener la estabilidad necesaria para evitar caídas y lesiones.

Por lo cual, el silo X es ideal para Marcelo. La ligereza que ofrece su estructura mezclada con el buen soporte que ofrecen la talonera y la suela hacen que Marcelo tenga unas botas diseñadas perfectamente para su perfil de jugador.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
Las botas de Marcelo

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar