Las nuevas botas de Luis Suárez son las PUMA FUTURE  2.1 Netfit, unas botas con las que jugará los últimos meses de 2018.

Botas de Luis Suárez

Luis Suárez marca la referencia en cuanto a los delanteros de élite del fútbol mundial.  El delantero charrúa es considerado como uno de los mejores atacantes a nivel mundial. Su alto carácter goleador y su colosal despliegue físico en los partidos hacen que este entre los 5 mejores delanteros del mundo.

 

Desde septiembre de la temporada 2018-2019, Suárez forma parte de la marca PUMA. Tras acabar el contrato de patrocinio con adidas, la marca alemana apostó por el jugador para sumarle, junto al Kun Agüero o Antoine Griezmann, como una de las imágenes de referencia en la marca.

 

Las armas con las que Luis Suárez demuestra su cualidad de “killer” en el área son las PUMA FUTURE. Estas botas se adecuan perfectamente al perfil de jugador, destacando por un diseño ligero y por la novedosa tecnología que incorpora. Tecnología capaz de permitir que el jugador pueda tener una lazada flexible y personalizada.

 

Además posee un upper de tejido fino que crea mejor sensación de golpeo al balón, pero también es una bota que tiene buen soporte gracias a una estructura minimalista. FUTURE es la combinación de aceleración y ligereza con tracción y estabilidad. Además cuentan con una suela que crea mayor punto de flexibilidad en acciones donde el ritmo de juego es mayor.

 

También cuentan con una suela que crea mayor punto de flexibilidad en acciones donde el ritmo de juego es mayor. Como otro punto a destacar tenemos que la bota consta de un material que envuelve la horna de la bota ofreciendo mayor estabilidad diseñado con un corte minimizado en el talón reduciendo la presión sobre el tendón.

 

En definitiva, FUTURE es el perfil de bota idóneo para el crack Uruguayo. La ligereza que ofrecen estas botas mezclado a la sensación de golpeo de balón hacen que Luis Suárez tenga unas armas adaptadas perfectamente a su perfil de jugador.

Las botas de Luis Suárez

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar