Las nuevas botas de Paulo Dybala son las adidas Copa 19+, unas botas blancas con detalles en naranja que utilizará durante la temporada 2018 – 2019. El jugador argentino es el buque insignia de este modelo revolucionario que consigue plasmar la calidad de la piel de canguro con un sistema sin cordones que ofrece mayor ligereza y confort.

Botas de Dybala

Dybala es una de los mejores atacantes del mundo. A sus 24 años, deslumbra en todo el mundo con sus actuaciones en el equipo “bianconeri”  y en la Selección Argentina. Su gran técnica y carácter goleador hace que sea uno de los jugadores más codiciados del mundo del fútbol.

El argentino es uno de los jugadores de la marca que le encanta jugar con botas de piel. Con esta bota la esencia de la línea Copa se mantiene gracias a la carcasa de piel natural, que utiliza una piel de canguro premium que ha sido tratada para ofrecer un toque de balón sensacional.

La carcasa es una de las novedades más importantes ya que esta libre de costuras. El chasis cuenta con una tecnología que permite el cambio de la piel natural al sintético, y la zona de knit que rodea el tobillo facilita la introducción del pie gracias a su capacidad elástica.

Esta elasticidad hace que en pocos usos se ajuste a nuestro pie como si fuera un guante. Por lo cual, Dybala tiene lo que busca con esta bota, una sensación de golpeo de balón muy natural y una elasticidad y ajuste sin igual.

Las Copa 19 tienen una suela llena de nueva tecnología con una placa encargada de estabilizar la pisada y unos tacos semicónicos para facilitar la rotación y un extra de tracción en las salidas más agresivas. Todo esto favorece el dinamismo que tiene Dybala en el terreno de juego, ayudándole a hacer arrancadas con el balón, giros sobre los defensas y cambios de dirección.

En definitiva, Copa es el perfil de bota idóneo para el crack argentino. La ligereza que ofrecen estas botas junto con el ajuste y la sensación de golpeo de balón hacen que Paulo Dybala tenga unas armas adaptadas perfectamente a su perfil de jugador.

Si quieres saber toda la trayectoria completa desde que empezó a llevar botas negras hasta su fichaje por adidas, te invitamos a que leas con detenimiento nuestro post especial sobre la historia de las botas de Dybala.

Compra botas Adidas

Envío en 24/48h y cambio gratuito

Comprar
Las botas de Dybala
Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Un pensamiento en “Las botas de Dybala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar



La historia de las botas de Dybala

Desde la pasada eliminatoria de Champions League de la temporada 2016 – 2017 entre el FC Barcelona y la Juventus donde Paulo Dybala tuvo una actuación estelar, las botas negras del argentino se hicieron virales y levantaron una gran expectación y curiosidad empezando por nosotros.

Fin de contrato con Nike

El contrato de Dybala con Nike terminó en febrero de 2017 -según informó Soccer Bible- y desde entonces el delantero de la Juve ha estado llevando una versión blackout de las Nike Mercurial Superfly 5 mientras duren las negociaciones por una posible renovación con la marca americana o por su fichaje por otra marca.

Botas negras de Dybala Nike

Tras ver los precedentes, como el popular y reciente caso de Sergio Ramos, al parecer existe una cláusula en la mayoría de contratos Nike que prohíbe a los jugadores lucir marca alguna durante los 6 meses siguientes a la expiración del contrato.

En el momento que Dybala tenga una oferta de otra marca sobre la mesa, deberá comunicársela inmediatamente a Nike para que ésta ejerza su derecho de tanteo e iguale o supere dicha oferta. Si las cuentas no nos fallan, en agosto de 2017 Paulo Dybala podría comenzar a llevar abiertamente otra marca de botas, pero para entonces estamos seguros que ya habrá firmado un nuevo contrato de patrocinio.

El caso es que sus actuaciones en el terreno de juego están siendo increíbles, habiéndose coronado con la Juve campeón de Liga, Copa y habiendo alcanzado la final de la Champions que lo enfrentará al Real Madrid. Las grandes marcas como Nike y Adidas deben poner toda la carne en el asador si quieren hacerse con el patrocinio de uno de los mejores jugadores del momento y que está destinado a marcar una época.

Dybala Mask

Metiéndonos un poco más en materia sobre las botas que lleva, como ya hemos comentado anteriormente se trata de una versión en blackout de las Mercurial Superfly 5 pero con una peculiaridad. Dybala ha incorporado en sus botas negras su logotipo en blanco, un logotipo inspirado en su forma de celebrar los goles imitando llevar una máscara y cuyo significado es la lucha que lleva a cabo en el terreno de juego durante cada partido.

Dybala Adidas

Recientemente se le vio al jugador en sus redes sociales con unas zapatillas deportivas adidas, aunque con un branding para nada llamativo. Se especula mucho acerca de su posible fichaje por la marca de las tres rayas y más en concreto con el nuevo silo adidas Nemeziz.

Comienza a jugar con Adidas blackout

Botas de Dybala adidas negras

En junio de 2017, durante los compromisos internacionales con Argentina, Dybala cambió sus Nike Mercurial por las adidas X 17+ PureSpeed, desatando así los rumores acerca de un posible fichaje por la marca americana y metiendo toda la presión del mundo a Nike al comenzar a llevar su marca rival por excelencia.

Botas de Dybala adidas negras

Tras unas apariciones con el modelo “sin cordones” de las adidas X 17, se le vio jugando también los primeros partidos de pretemporada con la versión con cordones adidas X 17.1, dejando entrever que la decisión parecía estar casi tomada a favor de la marca alemana que, además, es la que patrocina a la Juventus.

Pretemporada con botas Puma

Botas Puma de Dybala

Sin embargo, y ante todo pronóstico, la pretemporada 2017 – 2018 la acabó jugando con las Puma ONE 17.1, por supuesto en blackout. Se trata de la “fusión” de las evoSPEED y las evoTOUCH, combinando ajuste, toque y velocidad. La temporada oficial también la comenzó con estas botas, corriendo así los rumores de un posible fichaje por Puma o incluso de la teoría que Dybala preferiría unas botas con las que realmente se encontrara cómodo independientemente del dinero sobre la mesa que pudieran poner Nike y adidas.

De nuevo con adidas

Pero el culebrón de las botas negras de Dybala parece no tener fin. Y es que cuando pensábamos que Puma iba a ser su patrocinador deportivo, todo da un giro y el argentino vuelve a llevar botas adidas, las X 17.1 para ser exactos. La temporada ya ha empezado y desde hace más de 6 meses el jugador de la Juve sigue sin fichar por ninguna marca deportiva.

Dybala “ficha” por adidas

Las botas adidas de Dybala

El pasado 30 de diciembre de 2017 Paulo Dybala nos sorprendía a todos apareciendo en el estadio del Hellas Verona en partido de la Serie A con las adidas X 17+ PureSpeed del Skystalker Pack, las botas doradas oficiales de la anterior colección de la marca alemana. Un debut perfecto además, donde el jugador argentino marcó gol y su equipó venció.

Bien es cierto que ni el propio jugador ni adidas han anunciado nada oficialmente, y que tampoco ha aparecido en ninguna campaña en imagen o vídeo promocional, pero está claro que su fichaje por adidas es un secreto a voces y que solo es cuestión de tiempo que se haga el anuncio oficial.

De hecho, el jugador no tiene ningún reparo en subir fotos suyas a su perfil de Instagram mostrando claramente que lleva las adidas X.

El fichaje por adidas se hace oficial

El culebrón llegó a su fin en enero de 2018, tras prácticamente un año entero utilizando botas negras (Nike, adidas y Puma). Dybala llevaba desde finales de diciembre usando ininterrumpidamente los últimos colorways de las adidas X 17, hasta que adidas hizo oficial su fichaje.

El crack argentino ha optado finalmente por firmar por adidas, la marca que viste a su club -la Juve- y a su selección -Argentina-. Dentro de las tres opciones era la que parecía más lógica porque es la marca y el modelo de botas con las que venía jugando aunque fuera en blackout desde hacía muchos meses

Aunque las Nemeziz podrían haber sido la opción más adecuada por su perfil como futbolista, las adidas X 17 son también unas botas que casan con las características técnicas de Dybala, al tratarse de unas botas ligeras, con un gran ajuste y una gran tracción para explotar la velocidad y agilidad del argentino, siempre eléctrico y letal ante el rival.

Lo vimos alternando meses atrás entre las adidas X 17.1 y las adidas X 17+ PureSpeed en blackout, pero desde que dejó de usar botas negras y comenzó a llevar los últimos colorways oficiales de la marca de las 3 rayas, el argentino opta por las PureSpeed que como ya sabéis es la versión “sin cordones” al llevarlos ocultos bajo la carcasa.