Las nuevas botas de Dembelé son las Nike Mercurial Vapor 360 Elite, unas botas que llevará hasta finales de 2018.

Botas de Dembelé

Las botas Nike Mercurial son las más rápidas y ligeras de la marca americana, una cualidad imprescindible para zafarse de los rivales. Las Mercurial cuentan con un sistema de velocidad combinado con un patrón de tracción increíbles. Sin duda alguna son el modelo perfecto para el estilo de juego del nuevo fichaje del FC Barcelona, Ousmane Dembelé.

El regate y la velocidad son claramente las dos grandes características del extremo francés, que es capaz de irse de un puñado de rivales en una misma jugada. El nuevo jugador del Barça necesita una bota que le aporte máxima tracción para poder llevar acabo los recortes, fintas y explosivas arrancadas en un palmo de terreno. Esto se logra gracias al nuevo sistema de tracción de la suela de las Mercurial, con una placa anatómica 3D con tacos ubicados estratégicamente.

Pero si hay algo por lo que los rivales temen al galo es por la gran dificultad de defender a un jugador ambidiestro. Su capacidad de manejar el balón tanto con la zurda como con la diestra hace que cuando encara a los defensas pueda salir por un lado o por el otro. Por eso, las Mercurial Vapor de Dembelé cuentan en su carcasa con las Speed Ribs, unas nervaduras de velocidad en relieve que ofrecen una gran fricción con el balón para poder controlar, regatear y hacer jugadas increíbles.

Otro de los puntos fuertes de Dembelé son los contragolpes, llevados a cabo con una velocidad que resulta traicionera. En ocasiones puede parecer que el extremo francés conduzca el balón demasiado alejado del pie, sin embargo, su explosividad hace que su pierna siempre llegue antes que la del rival tirando mucho de autopase y zafándose del defensa cuando éste se la juega al todo o nada. El sistema Nike Grip antideslizante del interior de la bota y la lengüeta integrada de las Mercurial Vapor fijan el pie a la bota dando el ajuste y bloqueo definitivo para llevar a cabo todas estas acciones a máxima velocidad.

 Comprar las Nike Mercurial

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Las botas de Dembelé

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

También te puede interesar