Las nuevas botas de Neymar son las Nike Mercurial Vapor 360 Elite, unas botas amarillas para los últimos meses de 2018.

Botas de Neymar

Las Nike Mercurial son las botas más rápidas y ligeras de Nike, algo necesario para dejar atrás a las defensas rivales. Estas botas ofrecen un sistema de velocidad combinado con patrón de tracción increíbles. Unas botas que le vienen como anillo al dedo al nuevo gran estandarte de la gama Mercurial Vapor.

Neymar es un jugador con dos habilidades principales: la velocidad y el regate. El jugador del PSG necesita una bota que le aporte máxima tracción para poder llevar acabo las frenadas, salidas y giros inesperados necesarios para desmarcarse. Esto se logra gracias al nuevo sistema de tracción de la suela de las Mercurial, con una suela modulada con tacos colocados estratégicamente para las arrancadas y las frenadas.

Todo esto por supuesto con un gran toque de balón para poder controlar, regatear y hacer jugadas increíbles. Por eso, las Mercurial Vapor de Neymar cuentan en su carcasa con el Flyknit, una confección de hilo que envuelve toda la bota para dotar al futbolista de un gran ajuste y de una una gran fricción con el balón gracias a su superficie acanalada.

Neymar se ha convertido en los últimos tiempos en el nuevo y gran icono de Nike junto a Cristiano Ronaldo, con la diferencia de que llegó a un club patrocinado por la misma marca, algo que en el tema del marketing es importantísimo.

Compra las botas de Neymar

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Nike.com
Entrega en 24/48 h y cambio gratuito Envío y devolución gratuitos

Comprar

Comprar


Las botas de Neymar
Etiquetado en:

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

6 thoughts on “Las botas de Neymar

  • 23 mayo, 2015 a las 18:25
    Enlace permanente

    si es cierto . aunque en unas fotos se ven plateadas . pero en otras blancas con el fit en gris .

    Responder
  • 23 mayo, 2015 a las 16:42
    Enlace permanente

    A mi me causa un poco de gracia esto de los colores. Por ejemplo: si sale una bota verde, rojo chillón, etc., siempre las veo amarillas o naranjas respectivamente. En este caso las veo mas bien plateadas que grises o blancas.

    Responder
  • 22 mayo, 2015 a las 22:31
    Enlace permanente

    si estan muy bonitas. seguramente las usara en la copa america. tambien lewandowski las esta usando en los entrenamientos. la unica duda es si son grises o blancas ?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar