Las botas de Philippe Coutinho son las Nike Phantom Vision Elite, unas botas con las que jugará durante los últimos meses de 2018.

Botas de Coutinho

Philippe Coutinho es uno de los centrocampistas más talentosos del mundo, además de un jugador con mucho potencial pendiente de explosión. El brasileño ya ha demostrado su clase en el nivel más alto, tanto en la ‘Seleçao’ como con en la Premier League con el histórico Liverpool.

Su polivalencia, su técnica y su visión de juego hacen que sea uno de los mejores mediocampistas en el panorama futbolístico. Además, al ser centrocampista ofensivo que también puede jugar de extremo y que desprende gran velocidad y regate, hace que pueda estar en un equipo como el Barcelona y sea de los indiscutibles para el técnico.

Las botas con las que Coutinho derrocha toda su calidad son las Nike Phantom Vision Elite, botas que se adaptan al fútbol moderno con las últimas novedades en cuanto a comodidad y toque, los dos puntos más fuertes que han sido mejorados gracias a nuevas tecnologías y materiales.

La carcasa de las Phantom VSN está realizada con Flyknit, pero en este caso tiene diferentes texturas para una precisión en el toque milimétrica y para aumentar el grip del brasileño a la hora de realizar pases en la linea de creación.

La zona del empeine, con la tecnología Ghost Laces, es la encargada de esconder los cordones debajo permite una sensación mas limpia de golpeo y mejora el disparo del jugador blaugrana.

El chasis con tecnología Quad Fit se ajusta a la perfección a la forma anatómica del pie permitiendo tener mayor comodidad y ajuste adecuado al pie de Coutinho.

En cuanto a la placa de la suela, hablamos de superligereza y reactividad para maximizar los recortes y los desmarques, sumando como gran novedad los 3 tracos en círculo bajo el pulgar para facilitar los giros que Coutinho frecuenta en sus desbordes, desmarques y regates.

Por lo cual, el silo Phantom es ideal para Coutinho. Las texturas idoneas para el golpeo de balón, mezcladas con un sistema sin lazada y que ofrece un ajuste perfecto de pie hacen que Philippe tenga unas botas diseñadas perfectamente para su perfil de jugador.
 
 Comprar las Nike Phantom VSN

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion Nike.com
Comprar > Comprar >

 

Las botas de Coutinho

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar