Las nuevas botas de Asensio son las Nike Mercurial Superfly 360, unas botas que llevará hasta finales de 2018.

Botas de Asensio

La progresión que Marco Asensio ha tenido desde su llegada al Real Madrid la temporada pasada ha sido brutal. El joven talento es ya la sensación del fútbol español, un jugador sin techo con vistas al futuro pero que ya es toda una realidad en el presente. Sus actuaciones con la sub-21 pero sobretodo sus goles con el Madrid han dado la vuelta al mundo.

Centrocampista polivalente, pudiendo jugar en cualquier posición en la zona de tres cuartos de campo, destaca por su habilidad con el balón y visión de juego, demostrando grandes cualidades técnicas y sobretodo, un potente y preciso disparo con el que ya ha firmado algunos goles de escándalo. Asensio lleva jugando con las Nike Mercurial Superfly desde el año 2015 y sin duda son las botas que más se adecúan a su estilo de juego.

La carcasa está fabricada con Flyknit, hilo transpirable y flexible que se ajusta al pie como un guante, algo totalmente necesario para explotar esa habilidad con el balón y llevar acabo los gestos técnicos por los que destaca el mallorquín. Además, la carcasa acanalada incorpora unas tiras en relieve que mejoran la fricción con el balón y le permitan regatear y conducir el balón pegado el pie a toda velocidad.

El collar Dynamic Fit aporta una estabilidad y sujeción perfectas para recortar, armar la pierna y soltar un potente disparo desde larga distancia metiendo goles espectaculares e importantes con los que ya se ha hecho famoso en todo el planeta fútbol.

La suela modular dividida en dos está formada por dos áreas de tacos situados estratégicamente que permiten arrancar y detenerse rápidamente acelerando y frenando y en definitiva le permiten desplegar todo un recital en ataque con su descaro, valentía y juego vertical.

La imparable progresión de Asensio lo convierten en uno de los talentos jóvenes del fútbol español con el futuro más prometedor de todos tanto en la Selección Española como en el Real Madrid y en una de las principales estrellas Nike del futuro.

 Comprar las Nike Mercurial

Disponibles en dos tiendas:

Fútbol Emotion -15% Nike.com
Comprar > Comprar >
Las botas de Asensio

Compra aquí tus botas

Descuento del -10% y Envío gratis en 24/48h

X
Predator
Nemeziz
Copa
Mercurial
Phantom VSN
Hypervenom
Tiempo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar


Todas las botas de Asensio en la temporada 2017 – 2018

Agosto 2017 – Nike Mercurial Superfly 5 Rising Fast Pack

Botas de Asensio